viernes, 21 de diciembre de 2012

“Los Noeles de Noel” vuelven a La Nonna para contagiar la magia del espíritu navideño


Viernes | 21.12.2012 | Publicado en Edición Impresa:   Espectáculos

HOY, MAÑANA Y EL DOMINGO, A LAS 19:30, EN LA NONNA, 47 ESQUINA 3, UN ESPECTÁCULO IDEAL PARA COMPARTIR EN FAMILIA

Hoy, mañana y el domingo, a las 19.30, “Los Noeles de Noel” desembarcarán en La Nonna, 47 esquina 3, con toda la magia del espíritu navideño.

Escrito, dirigido y protagonizado por Leo Ringer, este espectáculo es un clásico de esta época en la Ciudad y se presenta como una propuesta diferente cuyo objetivo es hacer reflexionar a los niños sobre el verdadero significado de la Navidad.

Con algunas novedades, “Los Noeles de Noel” comienza cuando los chicos, junto a sus padres, entran al teatro y se encuentran con el taller donde Papá Noel y sus ayudantes, los Noeles, administran los pedidos de los niños de todo el mundo. Allí, además de armar uno por uno los juguetes, también se dedican a analizar el comportamiento que tuvieron los niños durante el año y el por qué y el para qué de los pedidos hechos.

Los chicos podrán recorrer la casa de Papá Noel y conocer cómo es un día de su vida antes de la Navidad. En esta oportunidad, al equipo de Noeles, se sumará un ayudante Cocinero y otro Gerente cuyas historias presentarán interesantes moralejas para los más chiquitos.

“Los Noeles de Noel” está protagonizado por Nicolás Alonso, Gonzalo Gómez Safar, Natalia Oliden, Rocío Grimaldi, Esteban Mostaccio, Lucas Giaimo, Fernando Ripani y las actuaciones especiales de Lara y Leo Ringer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario