miércoles, 12 de diciembre de 2012

Los Decadentes y Estelares, gratis en Plaza Malvinas


SOCIEDAD /  Es un evento organizado por Coca Cola que se realizará en simultáneo en cuatro ciudades argentinas. La cita es el domingo, a partir de las 19.

12.12.2012 | 12.58

Los Auténticos Decadentes y Estelares serán protagonistas de un show gratuito en la Plaza Islas Malvinas. La cita será el próximo domingo 16 desde las 19 y formará parte de una jornada de shows simultáneos en cuatro ciudades del país, que incluyen a Salta, Tucumán y Buenos Aires.

"Ponele música a la Navidad" es el lema de la actividad, organizado en el marco del Coca-Cola In Concert Navideño. Además, los asistentes podrán ver la transmisión del recital de Diego Torres, quien se presentará en el escenario de Buenos Aires. 

Para esta convocatoria, se pide a los asistentes que lleven botellas de plástico descartables, las cuales serán reutilizadas en la construcción de plazas de juegos para chicos en hospitales. 

El recital, anunciado por la marca de gaseosas, fue confirmado por la Municipalidad de La Plata, que colaborará en la logística de la organizaciones. Y podrá seguirse en vivo por internet, desde el sitio de la compañía organizadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario