miércoles, 12 de diciembre de 2012

Alvaro Teruel desembarcó en el universo de la actuación con una película platense


Miércoles | 12.12.2012 | Publicado en Edición Impresa:   Espectáculos

EL MÁS CHICO DE “LOS NOCHEROS” ACABA DE TERMINAR DE FILMAR LA PELÍCULA “PUNTO CIEGO”, DEL REALIZADOR MARTÍN BASTERRECHE

El cantante Alvaro Teruel, uno de los integrantes del grupo Los Nocheros, debutó como actor en la película “Punto ciego”, que el director platense Martín Basterreche terminó de filmar recientemente en nuestra ciudad.

“Estoy muy emocionado de haber culminado esta verdadera aventura”, afirmó Teruel en una pausa del rodaje, que llevó varias semanas con la compañía de los actores Corine Fonrouge, Luis Longhi, Adriana Ferrer y la participación especial de Guillermo Fernández.

Teruel debuta así “en una película de suspenso, de aire denso y onírico, cargada de seducción”, según informaron fuentes de la producción.

La película fue rodada en La Plata y en Mar del Plata principalmente, pero la historia se desarrolla en una ciudad ficticia llamada Santa Sofía del Mar, cosmopolita, universitaria y portuaria.

“Fue un gran esfuerzo de producción y de ingenio porque debíamos crear esa Santa Sofía del Mar a partir de otras ciudades, y que el espectador no las reconozca”, contó Martín Basterreche, el director, en una reciente entrevista.

La postproducción y la distribución del largometraje ya están en marcha, mientras que se espera el estreno para febrero de 2013, aproximadamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario