viernes, 2 de noviembre de 2012

Pinti y Luque llegan a la Ciudad con “Lo que vio el mayordomo”

Viernes | 02.11.2012 | Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

TEATRO EN LA PLATA

Los actores ofrecerán mañana esta comedia de Joe Orton en el Coliseo Podestá

Luis Luque y Enrique Pinti se presentarán en La Plata, acompañados por Alejandra Flechner y gran elenco

Los actores Enrique Pinti, Luis Luque y Alejandra Flechner encabezarán mañana, a las 21.30, en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, la exitosa pieza de Joe Orton, “Lo que vio el mayordomo”.

La pieza británica -estrenada a fines de los 60- está dirigida por Carlos Rivas, quien volvió a la comedia luego de varios años dedicado al género dramático con obras como “La prueba” y “Hamlet”.

Magela Zanotta, Abian Vainstein y Andrés Portaluppi completan el elenco de esta comedia picante que transcurre en una clínica psiquiátrica muy particular. Allí, un doctor lleva adelante inusuales tratamientos mientras trata de conquistar a su futura secretaria, al tiempo que su mujer intenta convertir en secretario a un hombre que la sedujo y que ahora la chantajea. Encima, llegará un exótico funcionario del Ministerio de Salud que necesita inspeccionar el sanatorio y que descubrirá el enorme caos que allí reina.

En “Lo que no vio el mayordomo” se desatan desopilantes situaciones entre esposas infieles, empleados acosadores, médicos y pacientes en paños menores. La confusión estalla mientras abren y cierran puertas en una delirante terapia de alcohol, sexo y tratamientos psicológicos no convencionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario