viernes, 5 de octubre de 2012

Teatro para Adultos


TEATRO PARA ADULTOS

Se levanta Mariana
Viernes 5 - 20hs
CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 2º piso Sala A $30 
Actúan Branda Digiano Giorgi - Cecilia Ortíz - Cynthia López Borán - Denisse Bustos - Karen Calgaro - Lucía Moura - Mabel Lezica - Belén Cardozo - Marta Peralta - Matías Roletto- Pablo Silva - Sofía Campos.
Creación Colectiva basada en el libro de Lucas Luna y Juan Manuel Costa con Dirección de Noelia Balbo, Música Original de Sergio Perotti, Coreografías de Fede Fernandez Wagner - Mica Castellotti - Juali Gentile - Mica Pierani Mendez - Naty Cappellotto. 
Mariana Castro es una mujer de unos 50 años, que ha vivido una vida con más fracasos que éxitos, tanto en lo material, como en lo afectivo. Un día escucha un anuncio que puede cambiar su vida, solamente debe entregar algo que ni siquiera usa, su alma.
Un personaje excéntrico le otorga la posibilidad de vivir siete vidas. Le pedirá algo a cambio y no jugará limpio. Esta situación hará a Mariana replantear su vida, ayudarla en una decisión que la hará transitar por caminos diferentes, algunos de ellos muy oscuros.

Dadyman Monólogos, "Recuerdos De Barrio 
Viernes 5 - 21hs 
Teatro Municipal Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47 
Entradas en boletería de 15 a 20hs
Con Dady Brieva. Desde su infancia en Santa fé hasta sus primeros tiempos en Buenos Aires, pasando por pinceladas de la familia, las fiestas, los hijos, y la nueva paternidad, Dady transita como sólo él sabe hacerlo por situaciones plenamente identificables para un público que verá en “DADYMAN” un espejo de sus propias historias a plena carcajada.

Excalibur. Una Leyenda Musical  
Sábado 6 - 21.30hs
Teatro Municipal Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47 
Entradas en boletería de 15 a 20hs
Con Juan Rodó y gran elenco. La leyenda del Rey Arturo hecha musical de Con novedosas y  trucos de magia especialmente diseñados, en una historia bajo la dirección musical de Angel Mahler y la dirección general de Pepe Cibrian Campoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario