viernes, 19 de octubre de 2012

Mercedes Oviedo muestra su lado más sensual


PERSONAJES

La actriz de Dulce amor se animó, por primera vez, a posar muy sexy en una producción de fotos para la Revista SH, donde se la puede ver en ropa interior y provocadores tacos altísimos.

19.10.2012





La chica que se hizo conocida en Todos contra Juan y hoy triunfa como contrafigura de Carina Zampini en Dulce amor, se animó a mostrar su lado más sexy en una producción para la Revista SH.

Oviedo siempre se caracterizó por el perfil bajo. Apareció por primera vez en televisión en un bolo en Patito Feo, siguió con la publicidad de una gaseosa y a partir ahí, le llegó la fama cuando Gastón Pauls la convocó para ser la protagonista de Todos contra Juan.

Hoy, trabaja en Dulce amor, donde pasó de ser la ex novia buenita de Sebastián Estevanez a personificar a una mujer que está dispuesta a quedarse con él aunque sea en base a una mentira (su personaje, Noelia, está embarazada y le hace creer a Marcos que el hijo que espera es de él). Al respecto aseguró en la revista que está muy conforme con el vuelco que dio su interpretación en la novela porque “los malos son más divertidos”.

Ex pareja de Gonzalo Heredia, es la primera vez que Oviedo se animó a mostrarse con poquísima ropa y a desplegar su sensualidad frente a la cámara. A juzgar por las fotos, le salió muy bien. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario