viernes, 26 de octubre de 2012

"Maravilla" Martínez podría pelear en el Estadio Único


DEPORTES /  El gobernador Scioli le ofreció el lugar al campeón mundial de boxeo. Representantes del deportista vendrán hoy a recorrer el estadio. La pelea podría hacerse en abril.

25.10.2012 | 13.48

Maravilla Martínez podría pelear en el Estadio Único

El campeón mundial de boxeo Sergio “Maravilla” Martínez podría pelear en el Estadio Ciudad de La Plata el año próximo si acepta el ofrecimiento que en persona le hizo el gobernador Daniel Scioli. Este jueves, representantes del boxeador recorrerían las instalaciones del gigante de avenida 32. 

El encuentro entre “Maravilla” Martínez y Scioli se produjo en el Hotel Caesars Park de Buenos Aiores, adonde Maravilla organizó una cena benéfica a la que concurrió el mandatario acompañado de algunos funcionarios. 

Scioli le mostró un libro sobre el Estadio Único y le dijo sin vueltas que le encantaría que la próxima pelea se haga en 2013 en La Plata. 

Maravilla confirmó su decisión de pelear en abril en el país y la idea le encantó. La entrada sería a precios populares y se estima que el espectáculo podría albergar a unos 50 mil espectadores, contando todo el piso ya que se sacaría el césped y así se aprovecharía todo el sector Vip del campo de juego. 

El boxeador se vuelve este jueves a España, pero habría dejado instrucciones para activar la posibilidad de pelear en el estadio enclavado en 25 y 32. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario