miércoles, 10 de octubre de 2012

Maipo y Reina Reech audicionan


MAIPO y REINA REECH Audicionan para personajes femeninos del espectáculo musical LAS REINAS DEL STRIP MUJERES Bailarinas y/o Cantantes y/o Actrices

Requisitos imprescindibles: 

BAILARINAS: Buena técnica, cuerpo de bailarina, busto natural u operado, disponibilidad para hacer topless.

CANTANTES: disponibilidad para hacer topless. 

ACTRICES: disponibilidad para hacer topless. Edad en todos los casos: de 18 a 40 años.Disponibilidad para ensayar de lunes a sábado. 

Disponibilidad para realizar funciones en Buenos Aires y/o gira. Fecha de ensayos: Noviembre - Diciembre 2012. Fecha de Estreno: Enero 2013 Teatro: A designar por la Empresa. Interesadas presentarse para inscripción y preselección con ropa adecuada en Teatro Maipo el próximo lunes 15 de Octubre de 12 a 18 hs. con foto de cuerpo y cara y curriculum. 

El criterio de preselección se realizará antes de la audición, en base al physique du role fijados para cada personaje, a fin de no hacer perder tiempo a las participantes. Traer preparado un Strip Tease de máximo 1 minuto de duración con la pista correspondiente en soporte CD. Las condiciones económicas se conocerán -para su aceptación o no- antes de comenzar la audición.

lasreinasdelstrip@maipo.com.ar
http://www.grupomaipo.com.ar/audicion_reina.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario