viernes, 5 de octubre de 2012

Laura Fernández, la soñadora más sexy de Bailando 2012

BELLEZA

La bailarina, ex compañera de Cristian U en el Bailando 2012, está haciendo temporada en Mar del Plata y dice que está soltera

Por:
Sebastián Tortoriello












La sensual producción de fotos de Laura Fernández. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com 2012)

Tiene 21 años, es bailarina y sueña con ser actriz. Su nombre es Laura Fernández ("Laurita" en los pasillos de Ideas del Sur) y es la pareja de baile de Cristian U. en el Bailando 2012. Y sus medidas (88-60-90), su cara angelical, su simpatía y su largo pelo rubio la convierten en la soñadora más sexy de ShowMatch.

Cada vez que irrumpe en la pista de baile junto al ganador de Gran Hermano 2011, provoca el suspiro de la platea masculina. Y recibe los elogios de Marcelo Tinelli. Por eso, semejante belleza merecía una producción acorde: Laurita se animó a una producción de fotos muy sensual para Ciudad.com. Y luego de cautivar a la lente (y a la gente que paseaba por el Zoológico de Buenos Aires, donde se hicieron las imágenes), la bailarina habló de todo y todos.

-¿Estás en pareja?

-No, estoy soltera y sin apuro. Pero igual hace bastante que estoy sola y este año me dieron ganas de conocer a alguien. Estoy abierta a conocer a un hombre.

-¿Qué tipo de hombre te gusta?

-Primero me gustan que sean mayores que yo. Que sean sencillos, simples y de perfil bajo. No me gustan los que se hacen las estrellitas. Y en cuanto a lo físico, que sea morocho. Que tenga buen sentido del humor y que me cuide. Por eso me gustan los hombres más altos, por esa sensación de protección.

-¿Cómo te definís como mujer?

-Creo que tengo un gran sentido del humor y no ando con vueltas, no soy para nada enroscada. Soy simple, una chica de barrio.

-¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?

-Puede ser que el pelo. Y mis piernas creo que son mi principal arma de seducción.

-¿Saldrías con un futbolista?

-No me atraen los futbolistas porque son de bastante perfil alto. Tenés que bancarte todo lo que puedan llegar a decir de la relación. Me gustan los hombres que me llamen la atención por algo.

-¿Qué te genera ser la soñadora más sexy del Bailando?

-¿Soy la más sexy? Bueno, gracias. Qué se yo, está bueno... Siempre que salgo al piso recibo halagos. Y está bueno sentirse cómoda con una misma. Siempre es lindo que te tiren flores.

-¿Cómo llevás la gran exposición que te da estar en un programa como ShowMatch?

-Bien. Creo que me adapté bastante bien a la exposición. Desde que entré a Ideas, crecí mucho frente a las cámaras. Está bueno porque en el Bailando ya dejó de ser protagonista sólo el famoso. Al estar en el Bailando, sabés que estás expuesta a cualquier cosa. Yo además estudio teatro en mis tiempos libres y si quiero ser actriz tengo que soltarme delante de las cámaras.

-¿Te gustaría trabajar en alguna ficción?

-Me encantaría que se me dé la oportunidad de actuar. Para mí tener a Gasalla en el jurado es increíble porque lo admiro como artista.

-¿En qué ficción de la actualidad te ves trabajando?

-Y... si puedo volar con la imaginación, te digo Sos mi hombre o Dulce Amor. También me gustan las infantiles.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/diosas/98688/las-fotos-laura-fernandez-sonadora-mas-sexy-bailando-2012-estoy-abierta-conocer-hombre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario