sábado, 20 de octubre de 2012

El grupo La Tetra vuelve con “Ella en mi cabeza”


Sábado | 20.10.2012 | Publicado en Edición Impresa:   Espectáculos

TEATRO EN LA PLATA

Esta noche, en La Nonna, subirá a escena la obra teatral escrita por Oscar Martínez 

Marcos Maldonado, Santiago Dana y Cecilia Bossi encabezan la pieza de Oscar Martínez que se presentará esta noche

Hoy a las 21.30 en La Nonna, 47 esquina 3, el grupo teatral La Treta presentará la obra “Ella en mi cabeza”, de Oscar Martínez, dirigida por Daniel Serrano.

Tres personajes son los protagonistas de esta historia. Una pareja desgastada, con más de diez años de matrimonio, acude al psicólogo para tratar de destrabar el dilema que los consume: “no podemos convivir más” pero, al mismo tiempo, “no podemos vivir el uno sin el otro”.

Este es el eje de “Ella en mi cabeza”, la pieza con la que, según Marcos Maldonado, uno de los protagonistas (el marido en cuestión), “el público logra identificarse con cualquiera de los tres personajes porque, según él, “son escenas con problemas y situaciones por las que cualquiera que ha convivido ha pasado alguna vez”.

En la obra, de la que también forman parte Cecilia Bossi (la mujer) y Santiago Dana (el psicólogo que tratará de dirimir los conflictos maritales), se abordan diferentes temas. “El amor, los celos, la mentira y la verdad son tópicos en esta historia pero trabajados en clave de humor, un sello que siempre intentamos imprimir a todas las obras con las que trabajamos”, aseguró Maldonado.

Formado en 1998, el grupo La Treta está integrado por músicos y actores y la mayoría de sus integrantes se conocieron mientras tomaban clases de actuación en La Lechuza. Sus actividades profesionales no les permiten desarrollar funciones semanales pero, cuando la hacen, aprovechan al máximo el hecho de poder enfrentar a la cuarta pared. “Siempre hacemos una entrega visceral. Protagonizamos funciones con mucho entusiasmo”, concluyó el actor, en relación a la actividad teatral a la que definió como un “cable a tierra, una manera artística de desconectar de tantas responsabilidades”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario