jueves, 4 de octubre de 2012

Daniela Herrero regresa a los escenarios tras suspender su gira por misteriosa enfermedad


Jueves | 04.10.2012 | Publicado en Edición Impresa:   Espectáculos

Mientras se recupera de un virus estacional que la obligó a suspender todas sus actividades, la cantante Daniela Herrero prepara su esperado regreso a los escenarios, que será en nuestra ciudad, mañana a las 21 en la Sala Opera de 58 entre 10 y 11.

Herrero tuvo fiebre y dolor en las articulaciones por más de dos semanas. Y como los médicos no podían determinar qué era lo que tenía, algunos medios publicaron versiones sobre su estado de salud que la propia vocalista tuvo que desmentir a través de sus cuentas en distintas redes sociales.

Pero superado el mal trago, la intérprete de “Demasiado” y “Sólo tus canciones” habló sobre este regreso tras la enfermedad.

“Ahora estamos preparando el show para volver a tocar. Estamos muy bien, con muchas pilas y muchas expectativas”.

Acerca de la enfermedad que la obligó a permanecer 16 días en cama, la cantante aseguró: “Fue un virus estacional con un estado febril prolongado. Nunca en mi vida estuve tantos días seguidos con fiebre. Fue un virus que me afectó las articulaciones, por eso tuve que mantener reposo. Mi médico de cabecera me hizo una serie de análisis y estudios y no figuraba nada en concreto, solo que mis defensas estaban muy bajas y que había un cuadro de infección en alguna parte del organismo”.

Consultada si en algún momento tuvo miedo, dijo: “Una vez me dijeron: ‘No te preocupes’. Y me agarré un poco a eso. En esas situaciones te cuestionás mil cosas y a veces uno llega a desesperarse, pero no queda más que esperar y ocuparse, claro. Bastante bien la llevé”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario