miércoles, 17 de octubre de 2012

Cortos internacionales en el máximo coliseo platense

Espectáculos | miércoles 17 de octubre de 2012

 A partir de hoy a las 20, en la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata (51 entre 9 y 10), comenzará la exhibición de los cortometrajes de muchos de los más talentosos directores europeos actuales incluidos en el Tour Eurochannel.


Presentada por Eurochannel, el canal europeo, esta muestra fílmica significa un auténtico viaje por Europa a través de la mirada de 54 directores de ese continente reconocidos por su originalidad y talento. Estos cortometrajes, en muchos casos premiados en grandes festivales, reflejan dimensiones desconocidas de la realidad europea.

Hoy se proyectarán los cortos de la serie Cuando el amor nace, que incluye X en un mapa, del luxemburgués Jeff Desoí; Alfama, del portugués João Viana; Escala, del francés Eléa Gobbé-Mévellec;  El fin del mundo, del belga Michael Havenith; Vida teatral, del director de Azerbaiyán Nayaf Ilqar; Señales de luz, del letón Ilze Kunga; y Garabatos & cosquillas, de la suizo-alemana Amaury Berger.

El Tour Eurochannel de Cortometrajes proseguirá con la proyección de nuevas películas los miércoles 31 de octubre, 7 y 21 de noviembre y 19 de diciembre, siempre a las 20, en la sala Astor Piazzolla.

Las entradas se pueden adquirir de martes a domingo en las boleterías del teatro. El valor de la entrada general es de 25 pesos.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-213219

No hay comentarios.:

Publicar un comentario