miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pepe Soriano fue homenajeado en nuestra ciudad por su destacada trayectoria actoral


Miércoles | 26.09.2012 | Publicado en Edición Impresa:   Espectáculos

“He peleado por las cosas que quiero, me dirán que me equivoqué, pero nunca (que actué) de mala fe”, aseguró el actor

El destacado actor argentino Pepe Soriano fue homenajeado ayer en el hall central del Anexo del Senado de la Provincia de Buenos Aires, en la esquina de 7 y 49 de nuestra ciudad. En el acto también se homenajeó al escritor Juan Carlos Gené y en especial a su obra “El Inglés”.

“He peleado por las cosas que quiero, me dirán que me equivoqué, pero nunca me dirán (que actué) de mala fe”, afirmó Soriano durante el homenaje.

Además, Soriano, tras agradecer el homenaje recordó a Gené a quien definió como “mi hermano, ya que compartíamos la vida, me dio la posibilidad de hacer cosas bellas”.

El acto estuvo presidido por el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, quien entregó al actor el proyecto de resolución que declara de interés legislativo su trayectoria por su contribución a la cultura nacional y popular.

Al homenaje asistió la nieta de Gené, Lucía Chevallier, quien recibió una plaqueta recordatoria a la labor del escritor, y estuvo presente además Ofelia Wilhem, madre de la presidenta de la Nación.

Soriano es reconocido por su participación en numerosas películas como “Asesinato en el Senado de la Nación”, Los gauchos judíos”, “La Patagonia rebelde” y “Las venganzas de Beto Sánchez”. También se destacó en obras de teatro como “La nona” y “El loro calabrés”, entre otras.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120926/pepe-soriano-fue-homenajeado-nuestra-ciudaddestacada-trayectoria-actoral-espectaculos21.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario