sábado, 1 de septiembre de 2012

Nuevo musical infantil en el C.C. Pasaje Dardo Rocha

"Una historia llena de mil fantasías", es la comedia musical para chicos que abre la programación de septiembre en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha.


Una tienda de vestuario para teatro, un dueño: el señor Del Muro y cinco maniquíes que cobran vida durante la noche. Entre estos maniquíes se encuentran dos que son muy especiales para él, ya que los siente como sus hijos. Durante el día todo trascurre normalmente, pero al llegar la noche todo comienza a cambiar. Cada uno de ellos tiene una labor asignada para ayudar al otro, y sobre todo que Del Muro no descubra su secreto. Dirección general: Ernestina Garay

Una obra de Juan Carlos Fiasconaro con Música original de Sergio Perotti

Elenco: Pablo Silva, Julieta Mateos, Leandro Cavaría, María Fernanda Cano, Juan Carlos Fiasconaro, Agustina Maurino, Diego Contarino. Coreografías Ernestina Garay
Diseño de Escenografía y Utilería: Romina Arzóz y Martín Lara
Realización de Escenografía y Utilería: Juan Carlos Fiasconaro, Leandro Chiavarría. Diseño de vestuario: Romina Arzóz. Producción general: Juan Carlos Fiasconaro y Sergio Perotti

Sábados 1, 22 y 29 de septiembre de 2012, a las 16hs. en la Sala A, 2º Piso CC Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7.

Valor de la entrada $25


TEATRO INFANTIL

Sábado 1/ 16hs. / Papelitos Kids en el teatro / Función solidaria a beneficio del pueblo de azul/ Centro Cultural Los Hornos 137 esq.64
Entrada: alimento no perecedero, ropa, colchones o con lo que pueda colaborar.
Autor y dirección: Florencia Ruscuni. Asistente de dirección: Vicente Mariñelarena. Productor General: Yamila A. González. Sonido original: Vicente Mariñelarena. Sonidista e iluminador
Marina Salvati. Escenografía: Osvaldo Acuña. Vestuarista: Norma Rosales, Fx y utilería: Alejandro Lanciotti
Elenco de artistas: Martina Corsini, Vicente Mariñelarena, Florencia Ruscuni. Artista invitado
Jesús Suarez
El espectáculo inicia en un contexto específico, en un barrio. La cuadra donde transcurre la historia se denomina Papelitos Kids, mismo nombre que la animación a la cual pertenecen los tres personajes principales.
La historia del espectáculo es sencilla, para que todos los niños de distintas edades puedan comprenderla y disfrutarla junto a sus seres queridos.
Los personajes principales están aburridos en las vacaciones de invierno ya que no hay cumpleaños por dicha razón y este motivo los lleva a realizar variadas actividades que comprenden desde convertirse en payasos hasta jugar con el publico y hacerlos participes de diversas situaciones.
Además de los tres personajes principales, se puede observar un personaje especial que desde lo físico incentiva el humor, el cual tiene un cargo muy importante para el barrio y sobre todo la cuadra papelitos kids, es el barrendero del lugar que quiere cumplir su sueño de ser animador e hará todo lo posible para lograrlo.
Sobre el final el personaje de barrendero se convertirá en un mago a través de una broma que los personajes femeninos le preparan. Este nuevo mago sorprenderá a todo el público gracias a la realización de espectaculares trucos.
Organizadores: Papelitos Kidsa Agradecimientos: Red 92, fm power max 104.5.

Sábado 1 / 17hs. / ¿Jugamos juntos? / $15 / CC Pasaje Dardo Rocha 50 entre 6 y 7- 2º Piso Sala B
¿Jugamos juntos? Director: Juan María Paciencia. Actores: Gisela Nomdedeu, Juan María Paciencia. Escenografía: Zaira Allaltuni. Asistente de Dirección: Virginia Santos.
Esta es la historia de dos personajes que buscan una historia. Arman y desarman, juegan. Hasta que ponen manos a la obra para construir su propio teatro.
Así descubren la historia de un Príncipe Rabanito encerrado en su castillo vegetal. La amistad se sobrepone al miedo, dándole valor a Rabanito para crecer y jugar con los chicos.

Sábado 1 / 15:30hs./ El gato con botas/ $15 / Salón Auditorio CC Islas Malvinas 19 y 51
El gato con botas de Charles Perrault. A cargo del grupo teatral Amadeus
Un joven recibe como herencia de su padre un gato lleno de pulgas, por lo cual, piensa para si mismo que no tiene perspectivas ni promesas de fututo.
El gato se presenta ante el muchacho, le promete prosperidad y felicidad, a cambio de unas buenas ropas un sombrero con una pluma y buen par de botas.
Con astucia, buen ingenio, facilidad de palabra y un aspecto elegante, el famoso gato con botas cumple con las promesas realizadas.
Personajes atractivos, una puesta ágil en esta historia que es tanto para grandes como para chicos.

Sábado 1 / 17hs/ Caperucita / $15 / Salón Auditorio CC Islas Malvinas 19 y 51

Sábado 1 / 17:45hs / Los tres chanchitos / Salón Auditorio CC Islas Malvinas 19 y 51
Autor anónimo. Abordaje del clásico infantil, en el cual se presentan los personajes de un modo, tal vez diferente: tomando elementos del clown, añorando aquellos personajes que nos han divertido y entretenido a lo largo del tiempo, como ser, los tres chiflados, el chavo del ocho, o los hermanos Marx; se interpreta este cuento que no ha perdido vigencia a lo largo de los años.
Tres chanchitos que conviven en armonía son asechados por el lobo feroz, lo cual hace que estos se vean obligados a transitar diferentes peripecias cargadas con tonos de humor, picardía e inocencia.
Libro y dirección: Juan Pablo Parodi.

Domingo 2 / 15.30hs. / El Mago Sátrape / $15 /M icrocine del CC Islas Malvinas

El Mago Sátrape presenta su show de magia e ilusionismo

Domingo 2 / 15.30 y 17hs. / El Detective William / $20 / Auditorio CC Islas Malvinas 19 y 51

El Detective William, a cargo de Pizzicatto teatro.

Propone con actores y títeres de sorprendente resolución plástica, una historia de ingenio y buen humor, espectáculo interactivo donde los papis y los niños se divierten.
Recomendada para niños a partir de 3 años.
Un simpático detective, que con gran humor e ingenio descubrirá quien se ha llevado el huevo de la gallina Etelvina.
Sospechosos y víctimas se verán envueltos en un enredo. Que lío en el gallinero ¿Quién se ha llevado el huevo? El ingenioso detective recurrirá a los niños para atrapar al culpable en un desenlace inesperado.

Domingo 2 / 17hs./ Excesos y exageraciones / $25 / CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 2º piso Sala B
Excesos y exageraciones Grupo Pinta y Punto
El grupo Cuentacuenteros utiliza instrumentos musicales no convencionales, marionetas y aparatos escenográficos elaborados con elementos reciclados resignificados y revalorizados, utilizando técnica de collage que permite ver de qué materiales están hechos. Así invitamos a descubrir cuántas cosas pueden hacerse con una simple lata o con un manojo de tapitas de gaseosa.
Actúan: José Ignacio Duhart, Carolina Sueta, César Augusto Benítez, Manuela Quiroga, Esteban Benítez. Escenografía: César Benítez, Esteban Benítez y José Ignacio Duhar. Composición musical: Alejandro Corti, Dirección: Ana Alba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario