viernes, 7 de septiembre de 2012

Las mil caras de Natalia Oreiro

Espectáculos | viernes 07 de septiembre de 2012


La actriz presentó Infancia clandestina, un filme de Benjamín Avila. Además, se prepara para su regreso a la ficción de la mano de Suar.

Protagonista de varios éxitos televisivos, Natalia Oreiro logró afianzarse como una actriz multifacética que no sólo supo armar personajes de heroína clásicos, sino también enfrentarse a papeles comprometidos.

La actriz estrenó esta semana Infancia clandestina, un filme basado en la infancia del propio director, Benjamín Avila, que retoma un período histórico poco recorrido por los realizadores nacionales: la contraofensiva montonera en 1979.

En la cinta, que se estrenará el próximo 20 de septiembre, Oreiro interpreta a Charo, una joven madre que retoma su vida después del exilio para sumarse a la cruzada montonera. “Estoy muy contenta de Infancia clandestina, es una gran película que se presentó ya en el festival de Cannes con muy buena crítica y aceptación del público. Próximamente estará en Toronto, San Sebastián y seguramente vayamos al festival de Cuba”, confesó la actriz sobre la película en la que participan Ernesto Alterio, Teo Gutiérrez y César Troncoso.

Pero este proyecto no es el único en que la intérprete participa. La esposa de Ricardo Mollo será una de las estrellas de 2013 porque protagonizará junto a Adrián Suar la gran apuesta de canal Trece: Solamente vos.

Después de un tiempo alejada de las ficciones locales, la actriz volverá a la comedia romántica: “Estamos leyendo los primeros capítulos que están buenísimos, con mucha expectativa por ese proyecto. No puedo adelantar mucho de mi papel porque todavía falta para su estreno, pero es una comedia romántica. Adrián me parece uno de los mejores comediantes que tenemos acá y es una persona muy divertida, así que nos vamos a reír mucho y esperamos que la gente también se sume a esa diversión”, relató la actriz.

Los mil y un proyectos

Desde su llegada a la pantalla argentina, Natalia Oreiro se destacó por papeles en las clásicas telenovelas de la tarde. Sin embargo, con su popularidad en alza la actriz se mantuvo activa y creció en cine, televisión y como dueña de su propia marca de ropa, junto a su hermana, en Las Oreiro.

Además del estreno de Infancia clandestina, la actriz también protagoniza la cinta de la reconocida Lucía Puenzo, Wakolda.

Basada en una novela de igual título escrita por la cineasta, Wakolda cuenta la historia de Josef Mengele, el médico nazi de Hitler que se relaciona con una familia dueña de una hostería en Bariloche.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-207191

No hay comentarios.:

Publicar un comentario