miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lali Espósito reveló cuál es su mejor arma de seducción


26 de septiembre de 2012 - 12:20

La ex "Teen Angel" se siente más madura y contó cómo fue que conquistó a su actual pareja.









Mariana "Lali" Espósito se consagró en la tira infanto juvenil "Casi Ángeles" que traspasó las fronteras y la convirtió en ídolo de miles de adolescentes. "Más madura y mejor plantada", la joven actriz habló de su presente profesional y personal. 

Con un estilo más vintage, Lali está a días de dejar atrás una etapa muy importante en su vida. El 8 de octubre será la última actuación de los "Teen Angels" y lo harán a lo grande en el estadio Orfeo de Córdoba.

"Me siento más madura, mejor plantada y muy consciente de todo lo que viví. Siempre estuve contenida por mi familia y ya sabemos lo bueno que es eso", expresó Lali.

Además, Espósito relativizó su sensualidad: "No siento que esté mucho más osada que antes. La relación con mi cuerpo sigue siendo la misma, pero claro que los años te dan seguridad y ahora siento que puedo jugar con los límites". 

Sin dudas el 2012 fue un año que marcó una bisagra en su carrera. Mariana debutó en cine junto a Mariano Martínez en la película "La pelea de mi vida" y se lució en la pieza teatral "Las Brujas de Salem" de Arthur Miller en el Broadway junto a un gran elenco de actores.  Y, como si fuera poco, para el próximo año Adrián Suar la quiere trabajando junto a él y a Natalia Oreiro en una nueva ficción para la pantalla de El Trece. 

"Estoy feliz con mi presente. Este año me pasaron cosas muy buenas, fue un período intenso", contó Lali a la revista Caras, mientras que aseguraba no querer encasillarse: "Quiero hacer todo y de todo, drama, comedia, todo lo que resulte bueno para mí", aseguró. 

En pareja con el actor Benjamín Amadeo, a quien conoció grabando Casi Ángeles, y con quien comenzó una relación luego de terminar un largo noviazgo con el ex Teen Angels Peter Lanzani, la actriz se confiesa "enamorada y feliz" y aclara que no es una mujer celosa, que no hace terapia y develó haber conquistado a su novio con la labia. 

Más delgada, sólo por exceso de trabajo, con el pelo corto y algunos años más, la ex Teen Angels levantó vuelo y va por todo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario