viernes, 21 de septiembre de 2012

La sala 420 y sus divertidas ofertas teatrales

Espectáculos | viernes 21 de septiembre de 2012 Hoy a las 21 en la sala 420 -calle 51 n°412 entre 3 y 4- se presenta la obra de teatro Arpegios.



Se trata de una mirada sobre los lazos de sangre, su fortaleza y, al mismo tiempo, debido precisamente a esa fortaleza primigenia, su capacidad destructiva. “Lo que me da vida me mata”, dice Dulcinea, la protagonista de Arpegios, y reflexiona así acerca de la peligrosidad de los lazos de sangre, y concluye: “Sería terrible que no existieran y la necesidad de crecer, volar y desarrollar una vida propia”. El elenco está formado por Alejandra Favini,Fernando Sansiveri, Hernán Liggieri. La dirección y puesta en escena, por Rubén Monreal. Asistente de dirección, Nieves Nicolini. Escenografía y técnica, David Figueroa. Música, Claude Debussy.

Luego a las 22 en la misma sala se puede disfrutar de Is Very Dificulture de un grupo de comediantes conocido como Stand los 4 que hacen stand up, género teatral de monólogos de humor que toca temas cotidianos desde un enfoque muy particular. El elenco, Fernando Romeyra, Julián Smetana, Gabriel Pimentel, Ricardo Bizzarra.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-209383

No hay comentarios.:

Publicar un comentario