domingo, 23 de septiembre de 2012


LA CASA DE DISNEY JUNIOR "UN GRAN DIA" 
con TOPA y MUNI

Infantil 
A pedido del público y con más de 180.000 espectadores, sale nuevamente de gira por todo el país, visitando las ciudades de Comodoro Rivadavia, Mendoza, Neuquén, Bahía Blanca, Rosario y Córdoba; así como por Iquique, Antofagasta, Concepción, Temuco, Viña del Mar y Santiago, en  Chile. Además, llegan por primera vez a Bogotá (Colombia) y Lima (Perú).

“La Casa de Disney Junior Un Gran Día con Topa y Muni,” presentará un show con nuevas canciones, bailes, juegos y mucha diversión para que los chicos disfruten junto a toda su familia.

Sinopsis: 

Topa sabe que se acerca el cumpleaños de Muni… y Muni está segura de que se acerca el de Topa. Cada uno por separado se embarcará en la misión secreta de organizarle una fiesta sorpresa a su amigo y comenzarán un montón de divertidísimas actividades para preparar cada festejo. Cocinar la torta, invitar amigos, decorar la casa y ordenar los juguetes, son algunas de las tantas tareas que harán durante toda la jornada. 

El momento de la fiesta va llegando, y pronto descubrirán que tienen ganas de festejar,  divertirse con amigos y que lo más importante es tener ganas de pasarla bien con la gente que uno más quiere. 

Fuente: http://www.coliseopodesta.laplata.gov.ar/htmlyswf/CarDes-TopaYMuni.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario