sábado, 8 de septiembre de 2012

La agenda teatral platense, con muchas novedades para los chicos

Espectáculos | sábado 08 de septiembre de 2012

Piñón Fijo, Antón Pirulero y los clásicos Bambi y La Cenicienta son algunas de las variadas opciones que se podrán disfrutar hoy y mañana en la ciudad de las diagonales


En un fin de semana cargado de espectáculos para los más pequeños, Piñón Fijo, el payaso ídolo de los niños, llega hoy al Teatro Municipal Coliseo Podestá, para recrear en la escenografía aquella vieja plaza de los inicios. Además, en la sala Auditorio del Centro Cultural Malvinas (calle 19 y 51) se podrán disfrutar las más recordadas historias de Disney a cargo del grupo teatral Amadeus. Mientras que mañana en el Teatro de la Comedia estará la fabulosa historia de Antón Pirulero para los más chicos. Y los siempre divertidos personajes del teatro La Nonna con Bambi.

El payaso Piñón Fijo, con la cara pintada de blanco, dos lágrimas negras y un corazón alrededor de la boca, traerá su repertorio, formado por clásicos de María Elena Walsh y se presentará a las 15 y a las 17.20 en calle 10 entre 46 y 47. Piñón Fijo, que se promociona como “el más rockero” de todos, está en el escenario junto a Sol y Jeremías, sus dos hijos que lo acompañan en la banda, entre otros personajes.

Por su parte, el grupo Amadeus hoy desde las 15.30 muestra la historia de Los tres chanchitos, y a las 17, La Cenicienta, con libro y dirección de Juan Pablo Parodi, en el Centro Cultural Malvinas. Mientras que mañana, desde las 15.30, se disfrutará de Cenicienta.

Mañana

En el Teatro de la Comedia -en la sala Armando Discépolo, calle 12 entre 62 y 63-, mañana desde las 16 se disfrutará La fabulosa historia de Antón Pirulero, para niños de 2 a 6 años.

Pirulero cuenta que había una vez en Avignon un señor llamado Antoine que en plena revolución industrial, donde los inventos estaban a la orden del día, quería inventar una novedosa máquina: la máquina de hacer dulces en serie… Pero sus noches en vela eran en vano para descubrir el correcto funcionamiento del aparato. Hasta que su hijo, el pequeño Maurice, que poco entendía de ciencias, descubrió algo increíble.

Mientras que a las 17, La Nonna, de calle 47 y 3, presenta Bambi, un emocionante cuento en donde la amistad y las buenas acciones son parte fundamental de esta hermosa historia, en donde estos coloridos y simpáticos muñecotes se relacionan. Una propuesta colorida y musical que atrapa al público y lo enternece.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-207346

No hay comentarios.:

Publicar un comentario