martes, 25 de septiembre de 2012

Joss Stone actuará en el Luna Park


MÚSICA

La cantante británica dará un show en nuestro país el 22 de noviembre de 2012 en el estadio Luna Park. Presentará su último disco "The Soul Sessions Volume 2", la continuación de su impresionante álbum debut.

25.09.2012


A casi diez años de su primer CD, "The Soul Sessions" (2003), Stone decidió volver a las fuentes y a trabajar con su viejo equipo de productores para el segundo volumen de ese álbum.


Este disco incluye "Give More Power To The People", grabada originalmente por Chi Lites, y "The Love We Had" de los Dells, así como también The High Road, un reformulación del hit de Broken Bells.  También incluye una clásica versión de "Teardrops" de Womack & Womack y un relajado "Pillow Talk" de Sylvia.


Stone viene de grabar un notable disco de soul, funk y rock "LP" con el ex Eurythmcis Dave Stewart, luego de que ambos junto a Mick Jagger, Damian Marley y A. R. Rahman grabaran Super heavy, un discazo por el que pasaban del reggae, al blues y la world music.


Stone visitó la Argentina en junio de 2008 y ofreció unos cálidos shows en el Luna Park, donde dio muestras de su gran voz, del buen gusto para elegir su repertorio, y encantó a los argentinos con sus largas piernas y por caminar descalza sobre el escenario.

(Fuente: Télam)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario