martes, 25 de septiembre de 2012

"Farsa de Cristóbal Colón" en el Coliseo Podestá

CANTORIA ARSNOVA
Musical

El próximo jueves 27 de Septiembre de 2012 a las 20.30 horas la Cantoría Ars Nova pondrá  en  escena en función única, la humorada musical "Farsa de Cristóbal Colón". 

Esta obra, con la que la agrupación logró un notable suceso cada vez que fue presentada en nuestra ciudad, obtuvo asimismo una excelente acogida en el público de la ciudad de Buenos Aires, donde con todo éxito permaneció en cartel durante seis meses en la Sala Planeta. 

En esta ocasión, un destacado reparto de cantantes integra el elenco que junto a un grupo de instrumentistas, al coro de la Cantoría y a un relator presentarán una jocosa visión del descubrimiento de América y de sus protagonistas, lo que promete una velada de amable diversión a través del humor musical. 

Esta nueva puesta cuenta con algunas novedades. Por una parte, se ejecutará por primera vez la orquestación que de la partitura original ha realizado el Maestro Fernando Tomé quien estará además a cargo de la dirección musical del espectáculo. Por otra parte, basada en la puesta original de Raúl Carpinetti, la actual reposición estará a cargo de Alejandro Marconi y de Germán Crivos. 

La duración total del espectáculo será de algo menos de una hora y media. Se agradece puntualidad en el acceso a la sala.

Fuente: http://www.coliseopodesta.laplata.gov.ar/htmlyswf/CarDes-CantoriaArsNova.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario