lunes, 24 de septiembre de 2012

Eusebio Poncela dirigirá en la Ciudad el videoclip de “Rimbaud” de Estelares

Lunes | 24.09.2012 | Publicado en Edición Impresa: Espectáculos


Manuel Moretti y Gonzalo López dirigirán con Poncela el videoclip del tema que se incluye en “El costado izquierdo”

La reconocida banda Estelares filmará el videoclip de su tema “Rimbaud” en las calles de La Plata, ciudad que los vio nacer. La producción audiovisual se registrará en una locación céntrica y estará bajo la dirección de Eusebio Poncela, conocido director y actor español, Manuel Moretti, vocalista y compositor de Estelares, y Gonzalo López, director de la productora audiovisual platense Cría Cuervos.

“Rimbaud” forma parte del sexto disco de estudio de la banda titulado “El costado izquierdo”, en el que nuevamente su líder y vocalista Manuel Moretti, junto a sus socios (Víctor Bertamoni, guitarras, y Pablo Silvera, bajo), hacen gala de la canción pop con un trabajo que incluye trece notables melodías, con una lírica que muestra que la banda se consolida como una de las mejores de la escena local.

Dirigido por Alejandro Melkun y Gonzalo López, el estudio “Cría cuervos” nace con la idea de generar productos de alta calidad con identidad propia. Sus producciones se identifican por el tratamiento exhaustivo de la belleza de la imagen y por la innovación como concepto estético y narrativo. Cuenta con un prestigioso staff de profesionales con amplia trayectoria en el medio y que trabaja sobre una innovadora metodología basada en la potenciación de las ideas y la expansión creativa.

Fuente:   http://www.eldia.com.ar/edis/20120924/eusebio-poncela-dirigira-ciudad-videoclip-rimbaud-estelares-espectaculos5.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario