viernes, 14 de septiembre de 2012

"El Rulo": un "periodista básico" en los escenarios platenses

Espectáculos | viernes 14 de septiembre de 2012

Comenzó en el mejor lugar. Darian "El Rulo" Schijman, abogado, nacido en La Plata hace 29 años y fanático del Pincha, decidió acercarse a la actuación y formar su propio destino alejado de las leyes.


Con micrófono en mano y una cámara, se acomodó su voluminoso cabello, se puso un traje, anteojos negros e hizo un “autocasting” en el que interpretó a un clásico notero de CQC. Y quedó.

Gracias al poder de las redes sociales, su “autocasting” tuvo más de siete mil reproducciones en YouTube, lo que hoy le permitió ser “el periodista básico” que muestra lo que “no” hay que hacer del programa que conducen Guillermo López y Juan Di Natale en América. “Gracias a esos videos me llamaron del programa y pensaron que este personaje, del periodista básico, podía ser para mí. Aparecía en las notas con un manual bajo el brazo y, de todas mis anécdotas con los famosos surgieron tips”. En diálogo con Hoy, Schijman resaltó que, más allá de su título de abogado, prefiere “hacer carrera en televisión”.

“El Rulo” también hizo teatro y esta noche presentará, junto a las actrices Charo López y Ana Carolina, un show de stand up en Ciudad Vieja (17 y 71) a partir de las 21.30.

“En el show hablo de mis comienzos, mis anécdotas y de cómo me cambió la vida CQC. Cosas de la vida cotidiana para que el público se sienta identificado. Para que la gente se ría”. Como él aprendió a hacer.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-208260

No hay comentarios.:

Publicar un comentario