miércoles, 26 de septiembre de 2012

Dalma Maradona presentará La hija de Dios a beneficio


Espectáculos |

A total beneficio de la asociación vecinal platense La Boyera, se presentará el próximo 3 de octubre de 2012 en el teatro Coliseo Podestá a partir de las 20.30 la obra unipersonal de Dalma Maradona, La hija de Dios.


Lo recaudado será donado a dicha asociación vecinal, ubicada en la localidad platense de Gorina y que asiste a chicos y adultos sin acceso a las necesidades básicas. La entrada tiene un valor único de 30 pesos, por lo que la ubicación en la sala será por orden de llegada el día de la función.

En esta pieza Dalma incluye, por primera vez, datos autobiográficos como la hija del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. “La obra me da la posibilidad de expresarme y compartir la mirada que yo tengo sobre mi papá y sobre el fenómeno que representa. Siempre conté anécdotas entre amigos y los veía disfrutar y reírse con mis historias, pero a la vez sorprenderse porque mi vida como hija del Diez no es tan extraordinaria ni tan especial como se suele imaginar”, contó la actriz.

Por su parte, la autora y directora, Erika Halvorsen, afirma que La hija de Dios se trata de un relato en primera persona, testimonio de vida, teatro documental. Todos, antes de ser quienes somos, somos hijos de alguien”.

Las entradas para la obra pueden adquirirse en el teatro Coliseo Podestá de La Plata, calle 10 entre 46 y 47 n° 733, de martes a domingo en el horario de 15 a 20.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-209578

No hay comentarios.:

Publicar un comentario