jueves, 27 de septiembre de 2012

Coco Sily en La Plata, con La cátedra del macho


Espectáculos | Jueves 27 de septiembre de 2012

El comediante traerá a la ciudad su famoso espectáculo humorístico que describe costumbres argentinas en una pretensión de monólogo


"Es un espectáculo de humor divertido para que la gente la pase bien. Pero no tiene que ver con el machismo, ni con el tango, sólo con contar de una manera extrema los códigos de barrio”, dice Coco Sily sobre La cátedra del macho, su unipersonal con el que se subirá el teatro Coliseo Podestá el sábado.

Pero su capacidad para responder es tan pobre como la que tiene para generar arte en un programa como Animales sueltos, por eso sólo el público puede considerar si es un producto mediocre de la caja boba o un artista digno de llamarse humorista en el país de Tato Bores, Olmedo, Porcel y Capusotto.

La cátedra del macho describe  el “costumbrismo argentino”, dice Sily, quien no logra responder cómo es la caracterización que él dice querer construir sobre el escenario y sin poder explicar por qué el show no tiene nada que ver con el machismo, cuando es parte del nombre.

Y por último, Coco Sily dice que el en el humor no hace ni cree que se haga bajada de línea en sus shows, cuando se lo podría invitar a leer los textos donde Platón explica por qué el hombre es un ser político y todas sus acciones y pensamientos están guiados por eso.

Fuente: Hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario