jueves, 20 de septiembre de 2012

Charly García vuelve a La Plata


CULTURA /  Con ese nombre se está promocionando 60x60, la gira del músico que llegará a la ciudad el próximo 3 de noviembre para presentarse en el estacionamiento del Estadio Único. Un show histórico.

20.09.2012 | 16.53

Charly García en 60x60 (Fotos Maximiliano Vernazza)

Ya está confirmada la presentación de Charly García el sábado 3 de noviembre en el Estadio Único de La Plata (Calle 25 y 528) para presentar su show 60x60, incluso las entradas y se están vendiendo, tanto través de Internet como en puntos locales (La Trastienda y Jason Rock). 

La noticia causó furor entre los seguidores del músico en La Plata, que enseguida hicieron circular la novedad por las redes sociales. Incluso, los encargados de la prensa local del evento (Ceibo Producciones) armaron una página de Facebook para reunir los comentarios y sortear entradas entre los fans de http://www.facebook.com/VuelveCharlyALaPlata. 

El show se realizará específicamente en el estacionamiento del Único, donde sólo habrá entradas generales y plateas, que oscilan entre los 150 y los 350 pesos. 

60x60 se llama esta gira sinfónica con la que Charly García ya se presentó tres veces en el Luna Park durante los últimos dos meses y que anticipó a finales del 2011 en el Gran Rex y en Cosquín Rock 2012 con una respuesta fue arrolladora por parte del público. El nombre del tour implica celebrar sus 60 años de vida y sus 60 mejores canciones en vivo, tanto en solitario como con bandas tan importantes como Sui Generis y Serú Girán. Un show histórico que llega a la ciudad de las diagonales. 

Fuente: http://diagonales.infonews.com/nota-188036-seccion-114&Redirect=false-Charly-Garcia-vuelve-a-La-Plata.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario