viernes, 7 de septiembre de 2012

"Casero todo todo en Etéreo" en el Coliseo Podestá


CASERO
Humorístico 

Bajo la producción de Damián Sequeira, Casero desplegará en escena toda su impronta, con sketchs, monólogos y canciones, acompañado de un grupo de actores provenientes unos del under y otros ya más reconocidos.

Diego Rivas, Humberto Spallina, Bacheta y Sr Flavio acompañan, así, al creador de "Cha Cha Cha", en este espectáculo que se presentará el día 8 de septiembre a las 22 horas en el Teatro Municipal Coliseo Podestá.

A pesar de que la puesta en cuestión tendrá el inconfundible sello de Casero, el actor y músico promete sorprender, una vez más, a su público, dado que tiene planeado ofrecer novedades escénicas especialmente preparadas para la ocasión.

Por ello, en estas dos horas de show, promete también dos horas de confusión pero también dos horas de risa y dos horas de talento así como dos horas de reflexión.

"Todo En Etéreo" es un espectáculo que sucede en el tiempo a puestas muy celebradas por el público y por la prensa, como es el caso de "A Casaerian Extravaganza" y "The Casero Experimendo".

Con libro y dirección de Alfredo Casero, "Todo En Etéreo" cuenta con producción general de Damián Sequeira, y asistencia escénica de Paula García Agüero.

Fuente: http://www.coliseopodesta.laplata.gov.ar/htmlyswf/CarDes-Casero.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario