jueves, 20 de septiembre de 2012

Babasónicos en Plaza Moreno, para celebrar la primavera

La banda de Lanus cerrará las actividades el viernes a las 17 en Plaza Moreno. El cronograma incluye bandas locales, música electrónica en el Pasaje, y espectáculos para toda la familia en el Islas Malvinas.

 19.09.2012 | 14.03
Babasónicos es la visita foránea elegida para celebrar la primavera en La Plata

La Plata celebrará la llegada de la primavera con una serie de actividades que tendrán como broche de oro la presentación de Babasónicos en Plaza Moreno, previsto para el viernes 21 a las 17. En la previa, a partir de las 14, se harán presenten las bandas locales "Sr. Tomate", "Reina Venus" y "Se va el Camello", acompañadas por la música del Dj Nevera + Espacio Joven.  

Pero a esa jornada se llegará con otra serie de actividades, que incluyen los espectáculos, desfiles, sorteos y shows de música para toda la familia, que se realizarán en el Centro Cultural Islas Malvinas desde las 14 y hasta las 18. El cierre estará a cargo del reconocido grupo musical platense "Los Totora". 

En tanto, en el Pasaje Dardo Rocha será el escenario elegido para los fanáticos de la música electrónica que podrán disfrutar a partir de las 14 de un festival con diferentes Dj´s de nuestra Ciudad. Entre ellos estarán Rodrigo Valdovino, Luis Zerrillo, Sol Mendez, Sintexx Bortexx, Jay Cosmic, Poquito Salazar, Chico Ninguno y Devrient. 

En el auditorio de ese lugar, a partir de las 16,30, estará la banda "Salta Banca", que brindará un mini show acústico, con la musicalización del Dj Diego Vargas. 

Como todos los años, el sector cerrado del Parque Saavedra (entrada por 12 y 68) ofrecerá distintos espectáculos orientados a una franja amplia de público, tanto joven como infantil y familiar. Desde las 14 habrá un jam de contact improvisación, talleres de huerta orgánica, pintura en vivo y exposiciones. Además, subirán al escenario las bandas locales "Niño de la tierra", "Los Cuerpos Celestes" y "Barahunda". 

En el Circuito Cultural Meridiano V (17 y 71) la jornada de festejos se llevará a cabo el sábado 22, donde a partir del mediodía se hará un "pic-nic" a toda música con bandas en vivo y juegos y magia para entretener a los más chicos. 

Fuente: http://diagonales.infonews.com/nota-187970-seccion-114&Redirect=false-Babasonicos-en-Plaza-Moreno-para-celebrar-la-primavera.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario