jueves, 13 de septiembre de 2012

Adabel Guerrero protagonizará el musical “El diluvio que viene”

Jueves | 13.09.2012 | Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

La platense Adabel Guerrero fue elegida para representar el protagónico femenino de “El diluvio que viene”, el musical que se verá desde el 19 de septiembre en el teatro Lola Membrives.


Con varios nombres en danza, finalmente los empresarios teatrales Carlos y Lorenzo Spadone y el cantante, actor e ilusionista Juan Durán firmaron contrato con la vedette, quien acaba de ser eliminada de “Cantando por un sueño”.

Guerrero encarnará en la pieza a Consuelo, el papel que quedó vacante a principios de año cuando Julia Calvo abandonó el elenco de la pieza para sumarse a “Las brujas de Salem”.

“El diluvio que viene” cuenta la historia del padre Silvestre (Durán), un párroco de un pequeño pueblo de montaña que un día recibe una llamada de Dios que le ordena preparar un Arca, antes de enviar un segundo Diluvio Universal.

Para cumplir con su misión, el sacerdote se encontrará con un sinnúmero de obstáculos, incluida la oposición del alcalde Crispín, un ateo que hará todo lo posible para impedir que cumpla su cometido.

Natalie Pérez, Pablo Nápoli, Juan Bautista Carreras y Teresita del Río completarán el elenco protagónico de una propuesta que tendrá funciones de miércoles a sábados a las 20.30 y los domingos a las 20.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120913/adabel-guerrero-protagonizara-musical-el-diluvio-viene-espectaculos13.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario