viernes, 10 de agosto de 2012

Skay agotó entradas en La Plata

CULTURA / El ex guitarrista de Patricio Rey sus Redonditos de Ricota se presentará este sábado y domingo en La Trastienda local junto a su banda, Los Fakires. Ayer por la tarde se vendieron las últimas entradas y por razones de agenda no agregará más shows en La Plata.

10.08.2012 | 12.51

Por Carolina Sirio.

Skay Beilinson sobre el escenario

Eduardo “Skay” Beilinson, es una de las máximas guitarras de rock de todo el continente,
creador de un toque único y artífice de un sonido original. Después de años sin presentarse en su ciudad natal, este fin de semana vuelve aquí en compañía de sus Fakires: hará dos presentaciones en La trastienda local.

Pero quienes no tienen entradas ya no podrán adquirirlas. Los tickets para sus shows se vendieron rápidamente, “primero se agotó la fecha del sábado y ayer se agotaron las últimas entradas disponibles para el domingo”, confirmaron de Bv, la empresa que se ocupó de la prensa y la difusión. Además, también aclararon que “por razones de agenda” no se podrán agregar más fechas, al menos en el corto plazo.

Skay se consagró y fue reconocido como un importante e influyente artista del rock, estando al mando de la emblemática banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, liderazgo que compartió con Carlos "El Indio" Solari. Y tras la separación de la banda comenzó su carrera como solista

Ahora, con cuatro discos editados, y en plena etapa de grabación de lo que será el quinto trabajo discográfico, el guitarrista, cantante y compositor, promete presentar en La Trastienda Club un concierto histórico en una inesperada cita de máxima expresión rockera.

Fuente: http://diagonales.infonews.com/nota-185987-seccion-114&Redirect=false-Skay-agoto-entradas-en-La-Plata.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario