viernes, 24 de agosto de 2012

Nueva función de Hernán Piquín en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata


Ya están a la venta las entradas para la segunda función del espectáculo Freddie, donde Hernán Piquín, uno de los bailarines mas destacados de la Argentina, rinde homenaje al famoso cantante Freddie Mercury.


Agotadas las entradas de la primera función del domingo 26 de agosto de 2012 a las 19:30hs el Teatro Municipal Coliseo Podestá anunció una nueva función para ese mismo día a las 22hs.

Freddie es un musical que recorre, en versión libre, la vida de  Freddie Mercury. La obra cuenta la vida del músico y mítico cantante de Queen, con sus canciones clásicas y coreografías que dan impacto a los momentos más importantes de su vida. El show cuenta con la dirección de Ricardo Auraz y la producción de GRG Gama.

La banda sonora, compuesta por una selección de 18 temas de su repertorio, dará lugar a cada una de las escenas que representan momentos de la vida del mítico cantante, entre ellas se destacan clásicos como "We are the champions", "Radio Ga Ga", "Bohemia Rapsodia", "Somebody to love" y "We will rock you", entre otros. Una conjunción de talento y emoción que transportará a los espectadores a disfrutar del baile y la música recorriendo los momentos más significativos de la vida del gran Freddie Mercury.

Elenco: Hernán Piquín, Cecilia Figaredo, Adriel Ballatore Croza, Daiana Ferreira, Federico Acquistapace, Juan González. Juan Pablo Tapia, Lucila Alves, Nicolás Baroni, Nicolás Tadioli, Nicolás Villalba, Nuria Sanromán, Pamela Garegnani, Soledad Bayona, Teresa Sevilla, Yanil García.
Dirección General: Ricardo Arauz
Dirección Coreográfica: Laura Roatta. Producción General: Marcelo Gallardo - Gabriel García

Fuente: http://www.plusinformacion.com.ar/nota.php?Id=32360

No hay comentarios.:

Publicar un comentario