lunes, 6 de agosto de 2012

Iñaki Urlezaga y su compañía desembarcan en el Cervantes con cuatro funciones gratuitas

Lunes | 06.08.2012 | Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

El bailarín platense Iñaki Urlezaga y su compañía Ballet Concierto se presentarán en cuatro funciones exclusivas en el Teatro Nacional Cervantes, del jueves al domingo, con entrada gratuita.

El bailarín platense junto a su compañía, “Ballet Concierto”, ofrecerá cuatro funciones exclusivas en el Teatro Cervantes

El programa que Urlezaga presentará en la sala María Guerrero del teatro sito en Córdoba y Libertad, está compuesto por el ballet “Carmen”, con música de George Bizet, arreglos musicales de Rodion Shchedrin y coreografía de Alberto Alonso, que se podrá ver el jueves y el viernes a las 21.

Mientras que el sábado 11 a las 21 y el domingo 12 a las 20.30, la compañía ofrecerá “Aires de Tango”, un espectáculo integral de ballet con música de Astor Piazzolla y otros compositores argentinos, y coreografía de Celia Millán.

El rol de Carmen lo interpretará Eliana Figueroa, el rol de Destino Celeste Losa y el del Corregidor Víctor Filimonov.

El Torero es Marcos Becerra e Iñaki Urlezaga hará a Don José, volviendo a bailar el rol con el que debutó profesionalmente como bailarín en el Teatro Argentino.

“Aires de Tango” fue creada para la compañía por Celia Millán, bailarina y coreógrafa argentina formada en Alemania, sobre música de Piazzolla, Maderna y Piana entre otros compositores.

Las entradas podrán retirarse por la Boletería del Teatro a partir de las 10 de la mañana del día de la función, hasta agotar la capacidad de la sala.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120806/inaki-urlezagacompania-desembarcan-cervantes-cuatro-funciones-gratuitas-espectaculos10.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario