sábado, 11 de agosto de 2012

Fabio Alberti se define ‘Políticamente inCorrecto’

CULTURA / El humorista trae a La Plata su nuevo espectáculo. Una falsa empresa nacional busca traer capitales extranjeros al país, invitando posibles inversores a una cena show con números artísticos de calidad supuestamente “for export”. Este sábado a las 21.30 en el teatro La Nonna.

10.08.2012 | 20.41

Carolina Sirio.

Fabio Alberti en la redacción de Diagonales (Foto: Esteban Martirena)

Dejando a un lado a su personaje de Boluda total, con el que realizó tres temporadas de teatro, Fabio Alberti apostó a un nuevo espectáculo humorístico, Políticamente inCorrecto, con el que este sábado a las 21.30 llega al teatro La Nonna (47 esquina 3) para comenzar su gira por el país.

“Políticamente inCorrecto es un evento empresarial de Management & Empoming, como los que todo el mundo conoce que suelen hacer las empresas a fin de año. Esta empresa realiza este evento para buscar inversores para su proyecto y para mí el público son todos posibles inversores, por eso les muestro lo bien que está Argentina y por qué tienen que invertir en Argentina y no en otra parte del mundo”, cuenta Fabio Alberti sobre este unipersonal multimedia.

Esta nueva propuesta teatral tendrá un contenido de realidad y ficción, que suele mezclar Alberti en sus espectáculos. Management & Empoming es una falsa empresa nacional que busca traer capitales extranjeros al país, invitando posibles inversores a una cena show con números artísticos de calidad supuestamente “for export”. “Karina Rabolini con su venta de anteojos me inspiró un poco…”, bromea el humorista.

–¿Pasan distintos personajes por el espectáculo?

–Sí, hay distintos personajes. Está el conductor, que se llama Julián Awada, y después, como es un show “for export”, para venderlo al mundo, están los típicos personajes que solemos mostrar hacia afuera: hay un dúo, los indios Lopilato, que bailan hip hop y reggaetón mientras reclaman junto a los pueblos originarios que les devuelvan sus tierras en Puerto Madero; una cantante de canto, La Gata Flora, que le canta a su ex amante Chupete De la Rúa, y hay otros personajes más también. Y hay una pantalla, que hicieron Marian Cohn y Gastón Duprat, que acá en La Plata hicieron la película El hombre de al lado, y en esa pantalla también hay personajes.

–¿Los posibles inversores se terminan convenciendo de apostar al país?

–No, ni yo. Ni se termina convenciendo el que quiere venderlo, que termina mandando todo a la mierda. El espectáculo termina todo mal, el tipo manda todo a la m… Es políticamente incorrecto.

Fuente: http://diagonales.infonews.com/nota-186052-seccion-114&Redirect=false-Fabio-Alberti-se-define-%E2%80%98Politicamente-inCorrecto%E2%80%99.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario