viernes, 10 de agosto de 2012

Fabio Alberti en La Plata: la ironía y una mirada políticamente incorrecta

Viernes | 10.08.2012 | Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

El humorista llega con un nuevo espectáculo con contenido multimedia

Tras el éxito de “Boluda total”, el humorista regresa con su show “Políticamente inCorrecto”

Apelando a lo que es su mejor herramienta, el humor irónico, Fabio Alberti presenta mañana a las 21 en el Teatro La Nonna, 47 esquina 3, su nuevo espectáculo “Políticamente inCorrecto”: “Una experiencia multimedia con nuevos personajes, con tecnología full HDP, música en vivo y todos los chistes”, dijo el actor en diálogo con este diario.

Después de presentarse con éxito en la Ciudad con su “Boluda Total en Café con Ser”, Alberti se mostró entusiasmado ante su nuevo espectáculo: “Es un evento empresarial en donde hay un conductor que es Julián Awada -básicamente un tarado- que busca posibles inversores para un proyecto económico. Para mí todos son posibles inversores y por eso les muestro lo bien que está la Argentina y por qué tienen que invertir acá. Voy mostrando unas imágenes que son las que filmaron los cineastas platenses Mariano Cohn y Gastón Duprat (“El hombre de al lado”)”.

A Alberti lo acompaña en el escenario el músico Manuel Núñez, que compone en la obra a Raúl Labial. “Hay algunos personajes para mostrarles a los inversores las glorias argentinas que son unos indios de apellido Lopilato que reclaman unas tierras, “le piden a Alan Faena que les devuelva Puerto Madero”, aclaró Fabio.

“Hay un video que se llama ‘Welcome to Buenos Aires’ mostrando las bondades que tiene Bs. As. Un espectáculo for export con lo peor de lo nuestro. Es presentado por Ricardo Darín (que soy yo). Soy maletero y consejero en el Marioto Hotel, que es la facultad de Derecho. Todo trucho”, adelantó el artista.

La obra es una coautoría con su pareja Laura Quesada, que también es la encargada de la dirección.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120810/fabio-alberti-plata-ironia-mirada-politicamente-incorrecta-espectaculos0.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario