viernes, 10 de agosto de 2012

Al final, en River y no vendrá a La Plata

Viernes 10.08.2012 SUPLEMENTO JOVEN

La cantante estadounidense Lady Gaga anunció que llegará a la Argentina por primera vez en noviembre, para presentarse en el estadio de River Plate en el marco de su "The Born This Way Ball Tour".


Tras meses de rumores sobre su posible visita al país antes de que termine el año -entre los que se hablaba de un posible aterrizaje en La Plata-, la productora Time For Fan oficializó la fecha en el Monumental, que se llevará a cabo el 16 de noviembre.

Los precios de las entradas oscilarán entre los 200 y los 1000 pesos; con packs VIP que incluyen merchandising, ubicaciones preferenciales y demás comodidades entre 1800 y 3100 pesos. La venta de tickets para el público general arrancará el 11 de agosto, con una preventa exclusiva para clientes de un banco.

El periplo de la autora de hits como "Judas" y "Bad Romance" comenzó el 27 de abril en Corea del Sur y cuenta con un impresionante despliegue de coreografías, vestuario y escenografía; al mejor estilo de los shows de Madonna.

"El 'Born This Way Ball' es una ópera pop electro-metal; la historia del comienzo, el génesis del reino de Fame. Cómo nacimos y cómo vamos a morir celebrando", explicó Gaga, cuyo nombre real es Stefanie Angelina Germanotta, sobre su flamante gira.

El espectáculo fue concebido por la cantante junto a Haus of Gaga, su equipo de creativos y colaboradores, para presentar en vivo las canciones de "Born This Way", el disco que lanzó en mayo de 2011 y que lleva vendidas 6 millones de copias.

El show de la artista también incluye material de "The Fame" y "The Fame Monster", los trabajos con los que se dio a conocer y que llevan vendidas 15 millones de copias.

Considerada la estrella pop de nueva generación más grande de la actualidad, con una popularidad que rivaliza con la de la propia Reina del Pop, los singles de Lady Gaga llevan vendidos 90 millones de copias a nivel mundial.

Además, la cantante y compositora es una de las figuras predominantes en las redes sociales, con 2.2 mil millones de visitas a sus videos en YouTube, 53 millones de "Me gusta" en Facebook y 28 millones de seguidores en Twitter.

El concierto de Lady Gaga en River Plate tendrá como teloneros a la banda australiana The Darkness, autora del hit "I Believe in a Thing Called Love", y a la disc jockey Lady Starlight.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/joven/notas.aspx?idn=385679&f1=20120810

No hay comentarios.:

Publicar un comentario