viernes, 3 de agosto de 2012

Agosto llega con una fuerte oferta de teatro independiente al Pasaje Dardo Rocha

El Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha ofrecerá a lo largo del mes de Agosto una nutrida agenda teatral donde histórias dramáticas, comedias y fantásticas aventuras habitarán en los escenarios traídos por distintos personajes. 

La oferta para grandes y chicos comenzará a partir de este fin de semana: el viernes a las 20hs con Danza “Uno”, y a las 21hs la obra “El campo, una vaca” del Grupo Hortalizas. Estas obras se podrán ver también los días 10 y 17 del corriente.

El sábado las funciones infantiles comenzarán a las 16hs en la sala A con “Hansel y Grettel un paseo por el bosque”. A las 17hs en la sala B llega el teatro de títeres con “Serenatuna a la luz de la Luna”. Ambas funciones se volverán a dar los días 11 y 18.

Mas tarde, a las 20hs empieza el teatro para los adultos con “Familia de escaparate” del Grupo Los secuaces. Y, a las 21hs “El avaro ¿Cuánto valés?”. Funciones que se repetirán los días 11 y 18 del corriente

Todos los domingos del mes se presentarán a las 16hs en la sala A “La bella durmiente contada por una abuela”, y, a las 17 en la sala B “Excesos y exageraciones” del Grupo Pinta y Punto. Inspirada en cuentos de la literatura infantil.

Para los adultos el teatro del domingo estará a cargo de las obras “Héroes sin nombre” del Grupo Las crines del chancho y de “Cara o Ceca”bajo la dirección de Gerardo Fabris.

Fuente: http://www.cultura.laplata.gov.ar/home/273-agosto-con-fuerte-oferta-de-teatro-independiente-en-el-pasaje-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario