lunes, 23 de julio de 2012

Vacaciones a pura diversión

Espectáculos | lunes 23 de julio de 2012

Con el comienzo de la última semana del receso invernal, la cartelera platense sigue presentando espectáculos para los más pequeños, y también para los más grandes.

Los pesonajes de las obras de La Nonna

Comienza la última semana de las vacaciones de invierno y la agenda recreativa de nuestra ciudad sigue tan nutrida como al comienzo de este receso.

Para que los chicos disfruten de los últimos días de descanso, la cartelera de los distintos teatros platenses sigue siendo la opción más efectiva para entretener a los más pequeños y, también, a los grandes.

El teatro Coliseo Podestá (10 entre 46 y 47) presentará hoy a partir de las 17 la obra infantil Juguetes en apuros, basada en la clásica película animada de Disney, Toy story. Esta obra de una hora de duración tendrá como protagonistas a muñecos gigantes que representan a los personajes más emblemáticos del filme como el astronauta, el caballo tiro loco, el pingüino, y Andy, el vaquero líder en la película.

La Nonna

La Nonna ( 47 esquina 3) compañía teatral liderada por Leo Ringer, continúa con su oferta de obras infantiles, que recrean los clásicos de la literatura infantil, todos los días y en diferentes horarios. Hoy a partir de las 14.30 se presentará La bella durmiente. El mago de Oz, a partir de las 16. Aladín, en el horario de las 17.30 y, para cerrar la jornada, El gato con botas, a las 18.50.

Para mañana, la maratón de personajes continúa con Blancanieves a las 14.30; Aladín, a las 16; Heidi a partir de las 17.30 y Pinocho, en el horario de las 18.50.

El Bombín

Una de las novedades para estas vacaciones es el reciente teatro El Bombín (59 entre 12 y 13), que, con una entrada general de 40 pesos, también ofrece piezas dedicadas a la literatura infantil.

Hoy a partir de las 15, se presentará la obra Alicia en el país de las maravillas, dentro de la madriguera. Más tarde, en el horario de las 17, subirán a escena los personajes de la fantástica historia romántica: Cenicienta, encantado amor. Y, para cerrar la tarde, a las 19 se ofrecerá la obra Oz, deseando volver…, basada en el clásico libro El mago de Oz.

Aladín y Cenicienta, en Crisoles

El centro de arte Crisoles presenta dos divertidos espectáculos con formato de musical para que los chicos disfruten con todas sus fuerzas estas vacaciones de invierno. Hoy a partir de las 15, en el Teatro Luz y Fuerza (ubicado en 3 entre 41 y 42), se ofrecerá la comedia musical Aladín. Un sueño encantado.
Más tarde, a partir de las 17 y en la misma entidad, se presentará la obra La Cenicienta. Un sueño encantado.

Hoy llega Pochoclo Concert

No hay vacaciones sin payasos, por eso llega a La Plata Pochoclo Concert, un espectáculo de payasos para toda la familia, que va desde hoy hasta el sábado 28 de julio con dos funciones diarias a las 14 y a las 17, en la sala de Chicos y Repiques en 71 entre 14 y 15 n° 993.

Además de los payasos, el show tiene trapecistas, clowns, sanquistas, swinguistas, músicos, cazadores de ilusiones, malabaristas que juegan con luces, con pañuelos, con clavas, con pelotitas y pelotones, con aros, con fuego, telistas, payasos que hacen figuras con globos y percusión con vasos.

La Bomba de Tiempo para grandes y chicos

En Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Capital Federal) hoy, como todos los lunes, llega La Bomba de Tiempo de 19 a 22. Y además mañana a las 16 se vivirá la fiesta de tambores a todas las edades. La de mañana es una única función para grandes y chicos en estas vacaciones de invierno, donde La Bomba tocará en un ámbito acorde para festejar en familia.

El show cuenta con el ritmo y la improvisación que son parte del espectáculo, más invitados especiales para la ocasión: los músicos de Papando Moscas.

No se suspende por lluvia y los menores de 3 años no pagan entrada.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-199891

No hay comentarios.:

Publicar un comentario