jueves, 19 de julio de 2012

Un mundo de diversión para estas vacaciones

Espectáculos | jueves 19 de julio de 2012

La gran cantidad de teatros que tiene La Plata ofrece una rica oferta cultural para que todos los chicos puedan disfrutar de sus personajes preferidos


Las vacaciones son una fecha especial para todos los chicos, no sólo porque no tienen clases y sus padres pueden estar más tiempo con ellos, sino también porque los teatros de la ciudad se centran en sus gustos. Y este invierno no es la excepción, por eso en el teatro La Nonna (calle 47 esquina 3) las vacaciones tienen una variada oferta que comienza a las 14.30 y hoy tiene a Hansel y Gretel en cartel; a las 16, a Bambi; a las 17.30, La bella y la bestia; y Caperucita Roja a las 18.50, mientras que en otros días también se puede disfrutar de personajes entrañables de la niñez como Pinocho, Aladino o Los tres chanchitos.

Además, en El Bombín Teatro (59 n° 886, entre 12 y 13) las posibilidades también son variadas y hasta el 20 se puede ver a las 15 La bella y la bestia; a las 17, El mago de Oz; y a las 19, La Cenicienta.

Por su parte, y por si fuera poco, en la sala Armando Discépolo (calle 12 entre 62 y 63) del Teatro de la Comedia de la provincia de Buenos Aires todos los días (menos los lunes) se muestra Antón Pirulero.

Y en el Teatro Argentino de La Plata (51 entre 9 y 10) de martes a domingo se presenta desde las 15, en la sala Astor Piazzolla, la obra infantil de teatro musical Planeta basura. Mientras que desde las 17.30, en la misma sala, se puede ver la comedia musical rock Robin Hood, el príncipe de los ladrones.

Chicos en La Trastienda

Hoy, en La Trastienda de 51 entre 5 y 6, a las 15, llega Papando Moscas, la más poderosa banda de rock con mucho humor para los chicos.

Las canciones que Papando Moscas estarán presentando en vivo tratan sobre la emoción de encontrarse con su público, la aventura de viajar con amigos, las macanas de romper cosas, el terror a las vacunas, el extraño encanto de los fantasmas, la peluquería, el capricho del consumo, el derecho a divertirse y las despedidas, entre otros temas.

Todo puede suceder en este recital donde suena en vivo el mejor rock, ska, jazz, rap, disco music, tarantela y punk.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-199333

No hay comentarios.:

Publicar un comentario