lunes, 30 de julio de 2012

'Tiempos Compulsivos', la nueva propuesta de ficción de Canal Trece

CULTURA / Con esta producción, la emisora apunta a recuperar el liderazgo en el horario más competitivo de la televisión argentina, actualmente en manos de Telefé.

30.07.2012 | 15.27

Los protagonistas de Tiempos compulsivos (Foto: Polka)

Con figuras estelares, Tiempos Compulsivos es el nuevo unitario producido por Pol-ka para Canal Trece y se pondrá en pantalla para toda la teleaudiencia a partir del mes de agosto –sin fecha exacta confirmada todavía– en el horario central de la emisora.

Esta nueva ficción del canal del solcito que se presenta en tira semanal estará protagonizada por Rodrigo de la Serna, Paola Krum, Fernán Mirás, Gloria Carrá, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Juan Minujín, Julieta Vallina, como actriz invitada Marilú Marini y la participación de Carla Peterson. Los libros a cargo de Javier Daulte y la dirección de Daniel Barone.

La historia se desarrolla en una fundación que alberga pacientes ambulatorios con padecimientos psiquiátricos. Ricardo (F. Mirás) es el terapeuta de uno de los grupos, cuyos integrantes presentan problemas de diversa índole: Gerado (G. Arengo) es un “workaholic”, un adicto al trabajo; Inés (C.Peterson) fóbica “generalizada”; Sofía (P.Gamboa) sufre de vértigos y ataques de pánico frecuentes; Teresa (G. Carrá) padece de trastorno de personalidades múltiples; y Esteban (R. De La Serna) es un “manipulador” que disfruta de marear a la gente.

En encuentros semanales, Ricardo intentará aliviar el malestar que aqueja a sus pacientes, junto a su ayudante Ezequiel (Minujín) y una nueva doctora que se suma a este trabajo multidisciplinario: la psicóloga Julieta (P. Krum)

Pero no sólo estos profesionales deberán lidiar con el dolor ajeno sino que también lucharán en silencio contra sus “propios fantasmas”, similares a los que alteran el bienestar de los enfermos que atienden: decisiones que intimidan; miedos que incapacitan; temores que paralizan.

Fuente: http://diagonales.infonews.com/nota-185223-seccion-114&Redirect=false-'Tiempos-Compulsivos'-la-nueva-propuesta-de-ficcion-de-Canal-Trece.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario