viernes, 27 de julio de 2012

Noche de blues en la Ciudad

Viernes | 27.07.2012 | Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

MUD MORGANFIELD EN LA PLATA

El músico oriundo de Chicago presentará su disco más reciente

Mud Morganfield presentará su espectáculo, con un sonido moderno que respeta el más tradicional blues de Chicago

Trassel éxito logrado en 2009 y 2010, el hijo del célebre Muddy Waters, el también músico Mud Morganfield, regresa a la Argentina para presentar en vivo los temas de su nuevo álbum “Son of the seventh son”, y esta noche se presentará en La Trastienda Club, Av. 51 entre 5 y 6 de nuestro ciudad, en el marco de una gira que comenzó por Brasil y que lo llevará también por distintos puntos del país.

Para la ocasión, Morganfield estará acompañado por la Argentina Blues Band, con la que hará además un repaso de su carrera musical.

“Son of the seventh son” es el segundo trabajo discográfico del heredero de Waters y sucesor de su álbum debut “Fall waters fall”, cuyas canciones se destacan por un sonido moderno pero que respeta las formas estilísticas del blues de Chicago más tradicional.

Los temas de Morganfield tienen, además, una increíble similitud en su sonido respecto de su padre, como en canciones como “Mean old woman”.

Como si lo anterior fuera poco, este nuevo trabajo discográfico fue grabado con los músicos del legendario Muddy Waters.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120727/noche-blues-ciudad-espectaculos16.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario