martes, 17 de julio de 2012

Más actividades para que los chicos disfruten en vacaciones

Espectáculos | lunes 16 de julio de 2012

En pleno receso invernal, los más pequeños pueden disfrutar de una variada agenda en los mejores teatros platenses. Un listado de las obras ofrecidas para chicos y grandes

La historia de Robin Hood siempre se renueva

Los chicos son los verdaderos protagonistas en estos quince días y la ciudad de La Plata, el lugar adecuado para las actividades recreativas.

Desde el comienzo del receso invernal, diversas obras de teatro infantiles y con entrañables personajes de la infancia son parte de la nutrida agenda artística para entretener a los pequeños estudiantes.

Como todos los años, el Teatro La Nonna (47 esquina 3) ofrece todos los días de la semana una variedad de piezas teatrales que tienen a los personajes de cuentos más reconocidos como protagonistas.

Para hoy se espera la presentación, a partir de las 14.30, de la obra Caperucita Roja. En el horario de las 16, el querido cuento El mago de Oz contará las tradicionales historias. Más tarde, a las 17.30, se ofrecerá el cuento Aladín y, por último, La bella durmiente a las 18.50.

Para mañana la agenda de obras infantiles sigue presentando los cuentos clásicos y se ofrecerán: Los tres chanchitos, a las 14.30, Aldín a partir de las 16, Pinocho en el horario de las 17.30 y Caperucita Roja, a las 18.50.

La vuelta de un clásico

La Agrupación Teatral Acuario estrenará mañana a partir de las 17 en el Teatro Municipal Coliseo Podestá (47 entre 10 y 11) la versión musical de la obra de teatro infantil El gato con botas. La misma tiene una puesta ágil y divertida, donde este personaje, conocido y querido por varias generaciones, recrea, en una nueva y entretenida aventura, pasajes del cuento original.

Se trata de una versión libre de Liliana Quartuccio, con música original de Javier Arias.
Las entradas están en venta en la Boletería del Teatro, de martes a domingo de 15 a 20.

Robin Hood, en el Teatro Argentino de La Plata

Desde hoy al domingo 22, y del martes 24 al domingo 29 de julio próximos, a las 17.30, se presentará en la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata (51 entre 9 y 10) la comedia musical rock Robin Hood, el príncipe de los ladrones.

Esta obra, que relata las peripecias de uno de los personajes más legendarios de la literatura infantil, está dirigida por Gastón Marioni, la música original es de Marcela Monreal, los arreglos son de Tato Finocchi, como asistente de dirección se desempeña Javier Cardini y como coordinador de producción, Hernán de la Fuente.

Esta comedia musical, con una gran puesta en escena, recrea la historia del hombre “que le robaba a los ricos para darle a los pobres”, posee gran dinamismo, combina aventuras, romances, intrigas, suspenso y humor. Una opción más para que disfruten también los grandes.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-199008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario