sábado, 28 de julio de 2012

Los personajes de Disney, todos juntos en El Bombín

Espectáculos | sábado 28 de julio de 2012

Quedan los últimos días de vacaciones y aún queda mucho por disfrutar, por eso en El Bombín (calle 59 n° 886, entre 12 y 13) tanto hoy como mañana ofrece obras como El Mago de Oz, La bella y la bestia, Alicia en el país de las Maravillas y mucho más.


A las 11 llega El Mago de Oz, donde Dorothy se encuentra en una tierra desconocida y tiene que encontrar al mago para que le indique cómo volver a su casa. En el camino se topará con los más diversos y entretenidos personajes, algunos serán sus amigos y otros intentarán obstruir su camino.

A las 15, La bella y la bestia, la más bella historia de amor jamás contada, una atrapante historia de amor que entretendrá y divertirá a grandes y chicos y que fue finalista de la comedia municipal 2011.

Luego, a las 17, Alicia en el país de las maravillas, dentro de la madriguera, obra ganadora de la comedia municipal 2011, nos enseña que nada es imposibles si escuchamos nuestro corazón y nos dejamos llevar por la imaginación. Mientras que a las 19 se verá a La Cenicienta, encantado amor en un musical que sitúa a esta historia clásica en los carnavales de Verona. Cenicienta, una joven jardinera, es llevada a la aventura por dos simpáticos gnomos.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-200755

No hay comentarios.:

Publicar un comentario