jueves, 12 de julio de 2012

Leo Ringer celebra una vida con los más chicos

Jueves | 12.07.2012 | Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

40 AÑOS DIVIRTIENDO A LOS PEQUEÑOS

El artista platense festejará sus cuatro décadas alegrando al público menudo con un mes a puro show


En el histórico teatro La Nonna, Leo Ringer pasó los últimos 20 años de su tarectoria. Allí, además de montar sus espectáculos, también da rienda suelta a su otra pasión: la docencia

En el marco del aniversario número 40 de la apasionada tarea profesional de entretener a los más chicos, el artista y director teatral Leo Ringer festejará tamaño número con una serie de espectáculos que tendrán como fin “revivir tu infancia junto a los tuyos”.

Así, desde el sábado y hasta el 12 de agosto, la Ciudad podrá disfrutar de todas las actividades que se realizarán con motivo de celebrar las cuatro décadas de trayectoria de un platense que hizo de “dar alegría a los chicos” su profesión.

Con entradas accesibles, las familias locales podrán ser parte del variado programa previsto para las vacaciones de invierno, que incluirán más de 15 títulos cubriendo todo el abanico de las edades infantiles.

En este sentido, aggiornadas versiones de “Caperucita Roja”, “Aladín y el genio de la lámpara”, “El Mago de Oz” y “Frankenstein”, entre muchas otras alternativas, se podrán disfrutar desde este sábado y hasta el domingo 29 de julio, en las diferentes salas de La Nonna, 47 esquina 3, en los horarios de las 14.30, 16, 17.30 ó 18.50.

A tono con la labor benéfica que siempre mantuvo La Nonna, desde la dirección del teatro se informó que todas las instituciones de bien público y hogares de niños que soliciten plateas serán entregadas sin cargo, comunicándose al 427-5555.

Pero después del receso escolar, Leo Ringer volverá a protagonizar diferentes espectáculos fuera de su teatro y encabezará shows en sindicatos y colegios profesionales, para culminar un mes a puro festejo con una función al aire libre, el 12 de agosto, en el marco del Día del Niño.

Además, en diciembre, Leo Ringer hará un cierre oficial de sus 40 años con los más chicos en una mega función que tendrá como escenario el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7.

UN POCO DE HISTORIA

En junio de 1982, un muchachito comienza a dar sus primeros pasos en el quehacer teatral para niños. Con sus libretos y “Los Títeres de Leo” como compañía, Leo Ringer empezaba una historia que hoy llega a los 40 años ininterrumpidos de llevar alegría a los chicos. En aquellos años, de la mano de Roberto Luas Favero (Mago Luas) y Guillermo Justo Favero (Payaso Memo) abrió sus puertas una de las primeras casitas de fiestas infantiles: la inolvidable Leolandia.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120712/leo-ringer-celebra-vida-mas-chicos-espectaculos15.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario