viernes, 20 de julio de 2012

Las multitudes, en el Tacec

Espectáculos | viernes 20 de julio de 2012

Hoy a las 21.30, el Centro de Experimentación y Creación (Tacec) del Teatro Argentino de La Plata presentará en su sala, con acceso por 10 y 53, el estreno de la obra Las multitudes, con dramaturgia y dirección de Federico León.


Habrá nuevas funciones mañana el domingo, el martes a las 21.30 y el sábado 28, a las 17 y el domingo 29, a las 21.30.

Intervienen más de cien actores y, además de corresponderle la dramaturgia y dirección a Federico León, la escenografía es responsabilidad de Ariel Vaccaro, la iluminación de Alejandro Le Roux, el vestuario de Gabriela A. Fernández, la música de Diego Vainer, la coreografía de Luciana Acuña y Claudia Schijman y la producción general de Florencia Wasser.

La obra gira en torno a una multitud de 120 personas anónimas de distintas generaciones que empiezan progresivamente a singularizarse. El líder de los adolescentes, enamorado de la líder de las adolescentes, junto a su séquito de amigos que lo respaldan, persiguen incansablemente a las adolescentes. La líder de las adolescentes, enamorada del líder de los jóvenes, conduce a su grupo hacia los jóvenes. Los jóvenes tienen novia, pero sin embargo se sienten atraídos por las adolescentes. Los ancianos y las ancianas evitan verse: están enemistados. Las ancianas contienen a las adolescentes cuando no son correspondidas. Hasta que un plan cambia las cosas.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-199534

No hay comentarios.:

Publicar un comentario