martes, 3 de julio de 2012

La UNLP vuelve con el ciclo “En2tiempos”

ESPECTÁCULOS / La nueva edición del evento tendrá lugar el 6 de julio, a las 20, en el Rectorado. Habrá ponencias de especialistas y proyección de videos.

02.07.2012 | 16.32

Puesta escénica de "En2tiempos"

La Prosecretaría de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de La Plata lanzará una nueva edición del ciclo “En2tiempos”, que se realizará el próximo 6 de julio, a las 20, en la sala Dardo Rocha del Rectorado (7, entre 47 y 48).

El ciclo constará de una mesa con especialistas y la muestra de tres videos, producto del registro de lo que aconteció en la escena compartida entre la danza, la fotografía y las artes audiovisuales en las presentaciones en vivo en los meses de abril, mayo y junio.

Se presentarán Guillermo Genitti, fotógrafo, integrante de la planta permanente de profesionales del Teatro Argentino de La Plata, y Brisa Muñoz, videoartista , performances y directora del Festival Internacional de Videodanza de Santiago de Chile. Ambos dialogarán desde sus experiencias artísticas y profesionales sobre las vinculaciones entre el cuerpo del bailarín, la cámara, la mirada del camarógrafo, y el acto creativo que surge entre ambos lenguajes.

En tanto, se proyectarán los videos: “Andante TÓXICO”, realizado Ramiro Peri, “Comienzo y final de una tarde”, realizado por Miguel Valerio y Natalia Dagatti, y “Una mirada posible”, de Marina Trabe.

“En2tiempos” es un programa que comenzó en 2011 con presentaciones mensuales de producciones locales vinculadas a las artes del movimiento y sus cruces interdisciplinarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario