viernes, 20 de julio de 2012

La diversión de los chicos está en La Plata

Espectáculos | viernes 20 de julio de 2012

Con la primera semana de vacaciones llegando a su fin, siguen adelante las ofertas culturales para los más pequeños.


Las propuestas para este receso invernal siguen ofreciendo las más variadas obras y espectáculos para que los más chicos no se aburran.

Desde el teatro La Nonna (47 esquina 3), Leo Ringer celebra sus 40 años con el teatro infantil. Bajo el lema “Reviviendo tu infancia junto a los tuyos”, desde el 14 de julio y hasta el 12 de agosto, los diferentes personajes de Disney y de la literatura clásica infantil se presentan todos los días y en horarios variados.

Hoy la tradicional historia de Los tres chanchitos se ofrecerá, para grandes y chicos, a partir de las 14.30. Mientras que, en el horario de las 16, se presentará El gato con botas.

Para el final de la tarde, y a las 17.30, se subirá a escena el elenco de Blancanieves y sus siete enanitos y, en el horario de las 18.50, Pulgarcito.

Más clásicos en El Bombín

El recién inaugurado teatro El Bombín (59 entre 12 y 13) trae propuestas novedosas para los más pequeños en vacaciones. Para hoy, a partir de las 15 y con entrada general de 40 pesos, se presentará La bella y la bestia, la más bella historia de amor jamás contada. En el horario de las 17, sube a escena el elenco de Oz, deseando volver... y, a partir de las 19, la tradicional historia de Cenicienta, encantado amor.

Blancanieves en el Coliseo

En esta versión libre del clásico cuento Blancanieves y los siete enanitos aparecen hechos, situaciones y elementos de la actualidad, sin perder el espíritu ni la magia del cuento original, tal como se concibe en el incons-ciente colectivo.

La puesta resulta ágil, con mucho humor, con un gran despliegue escenográfico, rica en música, canciones y color.

Su historia y sus personajes, conocidos por todos, son un óptimo disparador para abordar temas que tienen que ver fundamentalmente con los valores humanos.

Tarde de circo

Hoy, mañana y pasado a las 17 se podrá disfrutar del circo de La Trastienda, en 51 entre 5 y 6, con la historia de Nicoleto y Rorró, dos payasos alocados con una relación conflictiva tragicómica, quienes se van de viaje a la Luna en busca de interesantes aventuras.

Al llegar son recibidos por los habitantes del satélite de la Tierra que tienen extrañas habilidades: un monociclista que desafía la gravedad, un equilibrista en alambre, un trapecista y dos extrañas mellizas que se descuelgan del techo en unas telas mágicas.

El regreso a la Tierra se ve interrumpido por una falla en la nave y comienza una nueva aventura.

La lucha de las vacaciones en el Teatro Argentino

Para todos los amantes de la lucha libre, en estas vacaciones el Teatro Argentino ofrece una alternativa no convencional para el disfrute de toda la familia.

Desde hoy a las 12.30, en la Plaza Seca del Teatro Argentino y en el marco de las vacaciones de invierno, se ofrecerá el espectáculo Lucha extrema.

Habrá nuevas presentaciones mañana, pasado, el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de julio próximos, siempre a las 12.30.

En este show para chicos y grandes se enfrentan los grandes ídolos de la televisión.
Representantes nacionales e internacionales de la lucha libre profesional combaten para imponerse en el campeonato de Lucha extrema.

El certamen se inicia en La Plata y proseguirá en las ciudades más importantes de la Argentina y de Uruguay.

Más opciones para pasarla bien en Capital Federal

Para los que no sólo quieren aprovechar de las vacaciones en la ciudad, Capital Federal es una buena opción para este receso. Hoy, a partir de las 16, se presentará el espectáculo musical que ofrecerán Gertrudis y Perro Vaca.

El mismo tendrá lugar en la Estación de Producción Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (ex ESMA), sito en Av. del Libertador 8151, ciudad de Buenos Aires.

En este espectáculo musical para niños, Gertrudis y Perro Vaca ofrecerán un repertorio de canciones basado en ritmos que supieron utilizar padres y hermanos mayores; de este modo, los más pequeños estarán frente a un verdadero recital de rock diseñado exclusivamente para ellos.

La banda liderada por Gertrudis, una auténtica y divertida “rocker”, en compañía de Perro Vaca, un tierno “perrito con piel de vaca”, brinda en cada uno de sus espectáculos un recital orientado a los más pequeños. Ellos lograrán sentir el espíritu musical del rock, del jazz, la bossa y el country, mientras se divierten escuchando y cantando Comida china, Parker Kurker y nuevas canciones que formarán parte del tercer material de la banda.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-199533

No hay comentarios.:

Publicar un comentario