martes, 24 de julio de 2012

La ciudad se viste de payasos y acróbatas

Espectáculos | martes 24 de julio de 2012

Mucha música y un circo son algunas de las ofertas para los más chicos


Entre los muchas ofertas que hay en estas vacaciones para que los chicos disfruten de sus días libres, en La Trastienda (51 entre 5 y 6) todos los días a las 17 se pueden ver las aventuras de los payasos alocados, mientras que mañana a las 15 se podrá disfrutar de Bigolates de Chocolate.

Los payasos Nicoleto y Rorró, dos alocados, con una relación conflictiva tragicómica, se van de viaje a la Luna en busca de aventuras. Al llegar son recibidos por los habitantes de la Luna que tienen extrañas habilidades, un monociclista que desafía la gravedad con sus increíbles aparatos, un equilibrista en alambre, un trapecista, y dos extrañas mellizas que se descuelgan del techo en unas telas mágicas. Al principio, frente a aquella extraña bienvenida, Nicoleto, preso del pánico, huye por todo el espacio escapando de aquellos seres, mientras que Rorró rápidamente establece vínculos con los selenitas. Lentamente animará a Nicoleto a relacionarse con aquellos y uno a uno irán compartiendo números y amistad.

Por su parte, Bigolates de Chocolate, que tiene función mañana a las 15, es una obra para toda la familia con alocados personajes. Desde un perro imaginario que mueve la cola al compás de una cumbia, hasta un aguaviva llorona que aprenderá a bailar una chacarera, una gata que cascabelea y sólo quiere rock n’ roll, un monstruo que asusta si no le cantan una canción, un hechicero que es un invento y toda la Asociación de Plumíferos Argentinos.

Yo animé, teatral

En estas vacaciones de invierno Yo animé se presenta todos los días a las 17.30 en La Lechuza (58 entre 10 y 11).

Un dibujante, de vida monótona y solitaria, realiza siempre el mismo personaje. Obstinado en poder cumplir la tarea de inventar una nueva historieta trabaja sin descanso. Se le acaban los lápices. Descubre una tinta y el personaje misteriosamente cobra vida. Luego el dibujante y el dibujo intentan comunicarse, entenderse.

El personaje añora tener un mundo, el dibujante intentará ayudar a descubrir ese mundo antes que la tinta se termine.

El Ratón Pérez

El 26 de julio a las 16.30 en el Coliseo Podestá se podrá disfrutar de Las aventuras de El Ratón Pérez.

En este nuevo espectáculo de nuestro querido y atareado ratoncito se cuenta la historia de cuando por un susto al Ratón Pérez... le cambió la voz.

El espectáculo incluye las canciones que todos los chicos conocen, con lo cual la sala se convierte en una verdadera fiesta. No falta el karaoke familiar y los mensajes emblemáticos de El Ratón Pérez para enseñarnos a cuidar nuestros dientes.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-200079

No hay comentarios.:

Publicar un comentario