sábado, 28 de julio de 2012

El Sapo Pepe y Gulliver, en el Coliseo Podestá

Espectáculos | sábado 28 de julio de 2012


El Sapo Pepe se canta en Sapolandia es una adaptación teatral de la obra musical El Sapo Pepe, creada por Candela, que el año pasado, junto a Pipo Pescador, presentó la comedia musical Saltando con El Sapo Pepe durante toda la temporada de invierno en la calle Corrientes, y que hoy desde las 15.30 llega al Coliseo Podestá de calle 10 entre 46 y 47.

Amanece en Sapolandia, muestra el lugar donde vive el Sapo Pepe junto a sus dos amigas, Las Pepas, y otros personajes. Aparenta ser un día normal, con las travesuras de Pepe y su resistencia a levantarse de la cama, cuando de repente ingresan a este mundo mágico dos científicos locos, sin que los demás personajes lo noten.

Gulliver

Otra obra que llegará mañana al Coliseo a las 16 será Los viajes de Gulliver, que cuenta la historia del Doctor Lemuel Gulliver, quien estaba en su estudio, obsesionado en la obtención de alguna ruta que lo devolviera a sitios que él creía haber visitado tras un largo naufragio, cuando un incidente inesperado se sucita: el gran reloj del estudio hace cambiar el curso del tiempo y Gulliver es devuelto a aquellas tierras lejanas.

El humor de Gardinetti y mucho más en La Nonna


El humorista platense Alejandro Gardinetti, quien este año ganó el Martín Fierro por su labor humorística en radio, llega hoy a las 21.30 al teatro La Nonna de calle 47 esquina 3 con su Catarata de chistes, donde despliega todo su histrionismo sobre el escenario.

En diálogo con Hoy, Gardinetti contó que siempre va renovando su espectáculo por partes y cada chiste siempre tiene un tiempo de prueba entre sus familiares, amigos y vecinos. El cómico, en un momento de su vida, cuando ya tenía unos cinco shows por mes y otros trabajos, decidió lanzarse a probar suerte con el humor deduciendo que si seguía con ese mínimo, comía, y lo que hiciera de más sería un premio. Por lo visto, la apuesta salió por demás positiva y hoy lo demuestra con su show en La Plata. Por este motivo, Gardinetti volverá a ver al público local en un show imperdible para toda la familia.

Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-200754

No hay comentarios.:

Publicar un comentario