martes, 17 de julio de 2012

Canal 7 suma más ficción a su grilla desde el jueves con el estreno de “Entre horas”

martes | 17.07.2012 | Publicado en Edición Impresa: Espectáculos

Canal 7 pondrá en el aire desde esta semana la miniserie “Entre horas”, una producción que mostrará el universo de la educación secundaria pública a través de la historia de amor entre un psicopedagogo y una directora.

video
Copyright 2012 © Canal 7 Todos los derechos reservados

Daniela Goggi es la realizadora de la propuesta, de apenas 13 episodios, que se verá de lunes a jueves a las 22.30 con Andrea Garrote y Agustín Rittano en los roles protagónicos.

A través de las vivencias y relatos de los personajes, “Entre horas” reconstruye el complejo universo de la escuela secundaria y sus relaciones interpersonales.

Ahí será central la historia de Andrés, un joven psicopedagogo muy comprometido con su labor, y Paula, la directora del establecimiento. Entre ambos nacerá un incipiente amor que luchará con difíciles obstáculos, ya que ella desea separarse de su marido pero siente culpa por sus hijos y él hace frente a la depresión por muerte de su hermana y un noviazgo estancado.

El elenco también contará con Rafael Spregelburd, Sergio Boris, Amanda Busnelli, Gabriela Ferrero, Malena Capobianco, Naiara Awada y Antonio Ziembrosky.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20120717/canal-suma-mas-ficciongrilla-desde-jueves-estreno-entre-horas-espectaculos17.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario