sábado, 7 de julio de 2012

Bonín, Dufau y Bonelli en una función de gala

ESPECTÁCULOS / Los tres actores protagonizan La mujer justa, una obra que remite a los grandes temas del hombre en todos los tiempos. Este domingo a las 19 se presentan en el teatro La Nonna.

06.07.2012 | 23.48


Una mujer encuentra una cinta violeta en la billetera de su marido y eso le permite descubrir la oculta pasión de él por otra mujer que sirvió en casa de sus suegros. Ese es el disparador de La mujer justa, una obra protagonizada por Arturo Bonín, Graciela Dufau y Andrea Bonelli, junto a Hugo Urquijo –quien también está a cargo de la dirección general– y Pochi Ducasse. La pieza llega este domingo a las 19 al escenario del teatro La Nonna (47 esquina 3).

Dufau junto a Urquijo son los encargados de esta adaptación teatral del texto de Sandor Marai, novela que tuvo en la Argentina más de 30 ediciones y que revela un extraordinario conocimiento de las emociones humanas. El tratamiento que el autor hace de temas como la amistad, el sexo, los celos , la impotencia de los afectos no correspondidos, la soledad y el deseo son puntos muy altos en el texto que a su vez remiten a los grandes temas del hombre en todos los tiempos.

En La mujer justa tres amores, tres voces, inducen a pensar que "no existe una persona justa, única, particular, maravillosa e insustituible que nos hará felices". Tres voces, tres sensibilidades diferentes para desentrañar una historia de amor, pasión, ocultamientos y traición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario